GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 15 la cerre a 0,2 compre mas a 0,2.....aprincipio de semana ...ademas di el put 15 a 65 guitas y hoy lleve a 0,19 pero del call 15,5....me conoces luch sabes que cuando pierdo pierdo y lo digo pero vengo dulce 

-
sale up
al cierre? 
parece un triangulo que rompe entre hoy y mañana...objetivo 14...y pico dolares

parece un triangulo que rompe entre hoy y mañana...objetivo 14...y pico dolares

-
ricky301 escribió:Se esta empezando a poner el panel lider rojo...sanngreee
todavia esta mas tirando a verde...esperanza

vamos por todo.

Aflojó un poco pero se mantiene en 14,25 - 14,30.
En algún momento debería ir a tapar el gap que dejó entre 13,9 y 14,15; lo importante es que se afiance sobre 14 (hoy lo hizo con una recuperación de volumen enorme), y luego el camino debería seguir
al menos hasta el 12 de Junio cuando en EEUU se defina si se toma el caso Argentino.
Después si puedo subo un dibujito
En algún momento debería ir a tapar el gap que dejó entre 13,9 y 14,15; lo importante es que se afiance sobre 14 (hoy lo hizo con una recuperación de volumen enorme), y luego el camino debería seguir

Después si puedo subo un dibujito

Se esta empezando a poner el panel lider rojo...sanngreee
LUCH escribió: yo pago mis apuestas, lastima que no conoces a un forista el piojo se llamaba, el dolape los amigos... le aposte una apuesta y se la pague![]()
segun dicen por ahi esta con sanax recorriendo al provincia de san juan que esta cerca de sus pagos
Luch hablando de eso, en que anda Piojo? Se los extraña, a Nitra,Bono,Luch. Pucha che
LUCH escribió: yo pago mis apuestas, lastima que no conoces a un forista el piojo se llamaba, el dolape los amigos... le aposte una apuesta y se la pague![]()
segun dicen por ahi esta con sanax recorriendo al provincia de san juan que esta cerca de sus pagos
Sr. LUCH nosotros sabemos bien que usted no honra sus apuestas ... todavía yo estoy esperando que me garpe el pancho que le gane el año pasado ... es más, con los intereses por mora tambien le voy a meter papas fritas
Y en Usa 855k....
Pedazo de volumen... si esto no es suba para ir de frente no se que sera...
Pedazo de volumen... si esto no es suba para ir de frente no se que sera...
-
Paguen infieless

and ms. Smith 12M
si....unos fenómenos
doña rosa lleva comprados 32M
doña rosa lleva comprados 32M
Hoy si que empapelaron a todos...y todas.
ricky301 escribió:Ultimo dia para vender caro. Shorteado a full. $ 13 allà vamooosss.
mañana toca 15.40
apuesto un pancho y una coca a pagar en el 2016 si pierdo

Jaja, muy bueno lo suyo.