TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
marioar

Re: ERAR Siderar

Mensajepor marioar » Jue May 29, 2014 5:13 pm

quienduda escribió:En la página ppal de rava erar está sugerida con compra.

tambien el de las 3 letras la sugiere

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue May 29, 2014 5:12 pm

En la página ppal de rava erar está sugerida con compra.

dongps

Mensajepor dongps » Jue May 29, 2014 5:08 pm

muy buena la subida y volumen de hoy...es un muy buen volumen y fundamental que se mantenga para poder subiendo y recuperando el flor de retraso en precios que tiene este gran papel... :115:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 29, 2014 5:04 pm

3,91 cierre.. como me gusta cuando me equivoco así..

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 29, 2014 4:59 pm

Roberto escribió:opinión cortita con respecto a la CS de EEUU..si falla en contra de Argentina, da jurisprudencia a cualquier renegociación de cualquier país que renegocie su deuda

si tal cual Roberto. Pero ha quedado demostrado que en la justicia norteamericana son todos unos lobbistas y q estan todos entongados (se dice que los fondos bancaron por detras muchas de las campañas presidenciales y guerras). si no no habriamos llegado al punto en que estamos apelando a la suprema corte. ademas para ellos reconsiderar un fallo de su propia justicia es en casos de excepcion. desde su mirada somos unos sudacas pelagatos. por suerte tener al exprocurador apoyandonos es un gran punto a favor peero...no se, a mi me da que la sentencia ya esta dicha desde hace mucho tiempo. de todas maneras que la corte acepte el caso ya es un gran avance por el tema de ganar tiempo

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 29, 2014 4:48 pm

Barrieron un toko con las colas que pegaron abajo....elushi que cola!!!! :lol: ..me voy a laburar!!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 29, 2014 4:47 pm

Qué te juego que la remarcan al final a 3.89?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 29, 2014 4:47 pm

Entre un rato a ver que onda..hoy con kilombo de laburo :pared: ...creo que estamos llegando a los 14 palitos de volumen, opinión cortita con respecto a la CS de EEUU..si falla en contra de Argentina, da jurisprudencia a cualquier renegociación de cualquier país que renegocie su deuda, lo veo improbable, aunque todo puede ser. :wink:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 29, 2014 4:38 pm

cangu_4 escribió:Segun sus pensamientos, cuales serian las incidencias de un fallo negativo por parte de la CS en el tema de los holdouts?

no se si era para mi la pregunta...por las dudas contesto :mrgreen:
creo que la deuda con el club de paris es un punto de inflexion dado que deja bien vista a la argentina como predispuesta a solucionar su deuda y mal visto a los fondos buitres a no querer negociar..
primero que nada la corte tiene que aceptar el caso. es fundamental que lo haga, y probable gracias al acuerdo con el CdP. es fundamental porque la argentina gana tiempo. a partir del 2015 se vence la clausula que le prohibe al gobierno ofrecer a los bonistas condiciones distintas.
si lo acepta y falla en contra (probable tambien) creo que seria una mala noticia en el corto obviamente porque la argentina entra automaticamente en default. pero yo creo que los fondos buscaran la manera de acordar...no les queda otra...de hecho se manejo y se esta manejando posibilidades de arreglo por fuera de las vias judiciales y tambien arreglando con bancos de inversion...el default seguiria siendo default, porque es tecnico, pero el riesgo percibible por el mercado externo y las calificadoras es completamente distinto sin deuda.

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 29, 2014 4:13 pm

Imagen

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue May 29, 2014 4:08 pm

Segun sus pensamientos, cuales serian las incidencias de un fallo negativo por parte de la CS en el tema de los holdouts?

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 29, 2014 4:03 pm

elushi escribió:Larguemos con las peleas che!
aclaro por las dudas, yo no tenia idea de nada, no queria traer de nuevo el tema.
como muchos decian que era por poner una foto muy desubicada por eso pregunte.
festejemos mejor! que de ahora en mas va a entrar mucha guita al mercado!
y de ahora en mas tambien por mi parte va todo en forma de link para no invadir la visual a las mujeres del foro...
http://www.suddenlyass.com/wp-content/u ... ass019.jpg

:respeto: :respeto:

Aullaban los negros.. :twisted:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 29, 2014 4:02 pm

Larguemos con las peleas che!
aclaro por las dudas, yo no tenia idea de nada, no queria traer de nuevo el tema.
como muchos decian que era por poner una foto muy desubicada por eso pregunte.
festejemos mejor! que de ahora en mas va a entrar mucha guita al mercado!
y de ahora en mas tambien por mi parte va todo en forma de link para no invadir la visual a las mujeres del foro...
http://www.suddenlyass.com/wp-content/u ... ass019.jpg

Paco

Mensajepor Paco » Jue May 29, 2014 3:56 pm

16:00 hs pego la tira vendedora mas firme como objetivo a superar

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 29, 2014 3:48 pm

Pido las disculpas del caso al foro era una cuestion de principios, que por mas que pasen los años me niego a renunciar a defender dichos principios.

Volver a “Acciones líderes”