Te banco chare
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Abri sali, y dice bonos nomás, suben?? debo estar pasado de faso??
ringo1974 escribió:Zorro, no te vayas que sos muy valioso para el foro, sinceramente ayer cuando te lei honestamente no crei que se podia dar este arreglo con CDP y me perdi esta suba en casi todos los activos Argentos, ojala nos sigas dando una mano pronto con tus aportes. Un abrazo !!
chare escribió:Ringuito, que suba?
Desde que se supo cayo ytodo por CCL
rivas144 escribió: Chare de verdad me preocupás viejo largá la de Stiba, que bolsa estás mirando?
ringo1974 escribió:Como va Chare!! me referia a casi todas las acciones que integran el Merval esta todo para arriba segun puedo ver!!
Abrazo y gracias por todos tus grandes aportes en forma permanente, sos un groso que das informacion tambien muy valiosa en forme desinteresada
ringo1974 escribió:Zorro, no te vayas que sos muy valioso para el foro, sinceramente ayer cuando te lei honestamente no crei que se podia dar este arreglo con CDP y me perdi esta suba en casi todos los activos Argentos, ojala nos sigas dando una mano pronto con tus aportes. Un abrazo !!
chare escribió:Ringuito, que suba?
Desde que se supo cayo ytodo por CCL
dongps escribió:ojo muchachos con el tema de seguir....al don pirulero es esto....
El zorro no me deja mentir de que todavía está esperando el AA17D a 77usd....
zorro escribió: Lo esperaba en 78 y termine comprando en 82 eso que usted dice.
Concuerdo con no seguir a nadie , pero si analizar si es o no cierto lo que dice. Así y todo esto es mercado y uno se puede equivocar.
A partir de ahora no digo más nada muchachos y disculpen por haber anticipado lo del club de París, quizás a alguno perjudique.( es más si ven en el tópico de Pampa desde que asumió Capitanich anticipe lo de suba de tarifas, pago a Repsol y arreglo con Club de París como eje ).
Les deseo los mejores negocios a todos y les mandó un gran abrazo.
DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
FEBM escribió: Muy interesante. Sería bueno leerlo completo. De qué fuente lo sacaste Darío? Gracias. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el tata, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Granpiplin, jjavier, jose enrique, juanse, lazca, MarkoJulius, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 352 invitados