Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como va Chare!! me referia a casi todas las acciones que integran el Merval esta todo para arriba segun puedo ver!!
Abrazo y gracias por todos tus grandes aportes en forma permanente, sos un groso que das informacion tambien muy valiosa en forme desinteresada
Abrazo y gracias por todos tus grandes aportes en forma permanente, sos un groso que das informacion tambien muy valiosa en forme desinteresada
Con seguir me refiero a prestar especial atención en alguno comentarios en particular, los leo a todos desde hace tiempo pero analizo a fondo todo 

dongps escribió:ojo muchachos con el tema de seguir....al don pirulero es esto....
El zorro no me deja mentir de que todavía está esperando el AA17D a 77usd....
zorro escribió: Lo esperaba en 78 y termine comprando en 82 eso que usted dice.
Concuerdo con no seguir a nadie , pero si analizar si es o no cierto lo que dice. Así y todo esto es mercado y uno se puede equivocar.
A partir de ahora no digo más nada muchachos y disculpen por haber anticipado lo del club de París, quizás a alguno perjudique.( es más si ven en el tópico de Pampa desde que asumió Capitanich anticipe lo de suba de tarifas, pago a Repsol y arreglo con Club de París como eje ).
Les deseo los mejores negocios a todos y les mandó un gran abrazo.
Zorro no te ofendas, siempre hay gente que critica.... Los errores son culpa de uno mismo... A mi me sirven los datos de das

-
DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
FEBM escribió: Muy interesante. Sería bueno leerlo completo. De qué fuente lo sacaste Darío? Gracias. Saludos.
Última presentación argentina ante la Corte Suprema de Justicia en USA, cambiando el criterio mostrado antes.
Don zorro, las informaciones que pasaste fueron precisas y mas que nada desinteresadas, esperamos poder seguir leyendote aqui, gracias!
ringo1974 escribió:Zorro, no te vayas que sos muy valioso para el foro, sinceramente ayer cuando te lei honestamente no crei que se podia dar este arreglo con CDP y me perdi esta suba en casi todos los activos Argentos, ojala nos sigas dando una mano pronto con tus aportes. Un abrazo !!
Ringuito, que suba?
Desde que se supo cayo ytodo por CCL

Zorro, no te vayas que sos muy valioso para el foro, sinceramente ayer cuando te lei honestamente no crei que se podia dar este arreglo con CDP y me perdi esta suba en casi todos los activos Argentos, ojala nos sigas dando una mano pronto con tus aportes. Un abrazo !!
-
quiero creer zorro que al saber todo eso entonces MINIMO tenes q ser rico... porque con esas noticias te habras apalancado a morir en pampa con lotes etc no?
pelush escribió: Es verdad... cuando las cosas estan bien hechas, hay que reconocer los logros![]()
Estimado pelush gracias por acompañar en este reconocimiento. No te podes imaginar lo que se labura para obtener estos resultados...
FEBM escribió: Es un día de mucha felicidad para todos!
que andas por Paris? es c el ruso? Decile que si lo veo, lo cago a cachetazos por chorizo, ayer me metio la mano en el bolso. La mando a cris a tocarme la &#*#! mientras me metia la mano en el bolso, decile que se ponga a laburar de una buena vez
-
que resultado se logro? pagar 5000 palos mas de lo q se debia mas 5000 por repsol?
genioos son
genioos son
chare, por favor te pido que no te olvides del amigo Echegaray
Volverá a volar por Emirates para el Mundial?

Volverá a volar por Emirates para el Mundial?
pelush escribió:
Es verdad... cuando las cosas estan bien hechas, hay que reconocer los logros![]()
Estimado pelush gracias por acompañar en este reconocimiento. No te podes imaginar lo que se labura para obtener estos resultados...
Es un día de mucha felicidad para todos!
FEBM escribió:Realmente de pie y aplauso cerrado por los logros en el Club de París.
Simplemente IMPRESIONANTE.
Hoy es un día para celebrar más allá que nos convengan en los negocios nuestros.
Nuevamente Mis Felicitaciones!!!
![]()
![]()
![]()
FEBM escribió: Felicitación y a guardarsela para aquellos que están en contra del país. Logramos una tasa excelente; se siguen resolviendo temas!
Felicitaciones!
Tenes razón, ya se los envio a Moreno, De Vido, al Ruso, a Cris, Anibal Fernandez, etc, creo que la gran mayoría está dentro del gobierno.
DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
Muy interesante. Sería bueno leerlo completo. De qué fuente lo sacaste Darío? Gracias. Saludos.
zorro escribió:El Dica sale de estos valores a partir de mañana o el lunes q más tardar amigos. Está en un gran periodo de acumulación este bono.
ferhf78 escribió: Para los novatos.... esta por subir?...
dongps escribió: Si, con ese comentario presupone que es una acumulación a precios bajos previo a una subida importante en la cotización...
Gracias!!!... seguimos juntando Dicas