Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
quiero creer zorro que al saber todo eso entonces MINIMO tenes q ser rico... porque con esas noticias te habras apalancado a morir en pampa con lotes etc no?
pelush escribió: Es verdad... cuando las cosas estan bien hechas, hay que reconocer los logros![]()
Estimado pelush gracias por acompañar en este reconocimiento. No te podes imaginar lo que se labura para obtener estos resultados...
FEBM escribió: Es un día de mucha felicidad para todos!
que andas por Paris? es c el ruso? Decile que si lo veo, lo cago a cachetazos por chorizo, ayer me metio la mano en el bolso. La mando a cris a tocarme la &#*#! mientras me metia la mano en el bolso, decile que se ponga a laburar de una buena vez
-
que resultado se logro? pagar 5000 palos mas de lo q se debia mas 5000 por repsol?
genioos son
genioos son
chare, por favor te pido que no te olvides del amigo Echegaray
Volverá a volar por Emirates para el Mundial?

Volverá a volar por Emirates para el Mundial?
pelush escribió:
Es verdad... cuando las cosas estan bien hechas, hay que reconocer los logros![]()
Estimado pelush gracias por acompañar en este reconocimiento. No te podes imaginar lo que se labura para obtener estos resultados...
Es un día de mucha felicidad para todos!
FEBM escribió:Realmente de pie y aplauso cerrado por los logros en el Club de París.
Simplemente IMPRESIONANTE.
Hoy es un día para celebrar más allá que nos convengan en los negocios nuestros.
Nuevamente Mis Felicitaciones!!!
![]()
![]()
![]()
FEBM escribió: Felicitación y a guardarsela para aquellos que están en contra del país. Logramos una tasa excelente; se siguen resolviendo temas!
Felicitaciones!
Tenes razón, ya se los envio a Moreno, De Vido, al Ruso, a Cris, Anibal Fernandez, etc, creo que la gran mayoría está dentro del gobierno.
DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
Muy interesante. Sería bueno leerlo completo. De qué fuente lo sacaste Darío? Gracias. Saludos.
zorro escribió:El Dica sale de estos valores a partir de mañana o el lunes q más tardar amigos. Está en un gran periodo de acumulación este bono.
ferhf78 escribió: Para los novatos.... esta por subir?...
dongps escribió: Si, con ese comentario presupone que es una acumulación a precios bajos previo a una subida importante en la cotización...
Gracias!!!... seguimos juntando Dicas

Otra vez para abajo el DICA 2M a 12.70
FEBM escribió:Realmente de pie y aplauso cerrado por los logros en el Club de París.
Simplemente IMPRESIONANTE.
Hoy es un día para celebrar más allá que nos convengan en los negocios nuestros.
Nuevamente Mis Felicitaciones!!!
![]()
![]()
![]()
Felicitación y a guardarsela para aquellos que están en contra del país. Logramos una tasa excelente; se siguen resolviendo temas!
Felicitaciones!
-
se estan tirando demasiado de panza.......... 

zorro escribió:El Dica sale de estos valores a partir de mañana o el lunes q más tardar amigos. Está en un gran periodo de acumulación este bono.
ferhf78 escribió: Para los novatos.... esta por subir?...
Si, con ese comentario presupone que es una acumulación a precios bajos previo a una subida importante en la cotización...
ojo muchachos con el tema de seguir....al don pirulero es esto....
El zorro no me deja mentir de que todavía está esperando el AA17D a 77usd....
El zorro no me deja mentir de que todavía está esperando el AA17D a 77usd....

Te empecé a seguir moderado con algo hoy a la mañana, estoy aprendiendo
Un abrazo
Para los novatos