Paco escribió:Luch respondio respetuosamente y no digo que este fue el caso...
Se habla mucho por amistad pero hay que entender al administrador cuando depura
Cuantos agentes de bolsa te aben un foro para que se expresen... hay que valorar y cuidar el portal o no...?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Paco, probaste con un activia?? Querido le falta un poco de dulce en tu vida!!
LUCH escribió:no tengo idea de cuando fue, cual es la discusión??
Recuerdo perfectamente la pelea del año pasado en GGAL con Taz y ese post fue de aquella vez. Y se trata simplemente de decir las cosas tal cual son y no tergiversar la realidad especialmente con alguien q no esta presente. Y asi de paso vamos sabiendo con q bueyes estamos arando.
mrleinad escribió:Ah bue..se le había salido la cadena..
Es mas... la duda es si era un tubo con o sin costura

Si se responde respetuosamente no hay baneo y te aseguro que el administrador es lo que menos quiere llegar a esa instancia. El posteo se realizo este mes y luch ya se refirio a este tema en su momento. Lo de inquisidor no es el mejor lenguaje para el dialogo. Tratemos de volver al tema en cuanto al mercado que es realmente lo que interesa. Gracias
Tiras la piedra y escondes la mano!!! Aca no se hace lo q un dice, se debe hacer lo q el foro decida hacer y si hay alguien q no le gusta podra dar su punto de vista pero no puede decidir quien o quienes se expresan y de q manera
Taz escribió:Mirá salame, no me boludees más diciendo mentiras porque levanto el tubo y te hago tomar unos días de vacaciones.
Espero que te quede claro gil de 4ta. Bien claro.
Ese Post de Taz fue del año pasado en el foro de GGAL, por favor Luch podrias corroborar lo q digo ya q Taz no esta por culpa de un q se cree el inquisidor del foro
Luch respondio respetuosamente y no digo que este fue el caso...
Cuantos agentes de bolsa te aben un foro para que se expresen... hay que valorar y cuidar el portal o no...?

-
En un partido de futbol cuando 2 jugadores se pelean, les sacan roja a los 2
Ah bue..
se le había salido la cadena..

El muchacho no andaba bien...
Este post fue dirigido en su momento a Luch y otros post tambien desbarranco
Taz escribió: Mirá salame, no me boludees más diciendo mentiras porque levanto el tubo y te hago tomar unos días de vacaciones.
Espero que te quede claro gil de 4ta. Bien claro.
Este post fue dirigido en su momento a Luch y otros post tambien desbarranco
elushi escribió:iba a poner un culito pa festejar pero me da miedo que caiga la cana...![]()
de todas maneras estan seguros que a Taz lo banearon por eso?
Según dijeron, fue por un chiste, no por eso.
-
gnomo escribió:la suben la bajan la suben la bajan que lo tiro che
3.90 adentro a ver que onda
Así se hace amigo... si querés llevar cantidad para guardar no te queda otra que operarla de ese modo... seguí así ERAR, nunca una plaza, no me interesa... firme hacia arriba... como japi de novio
la suben la bajan la suben la bajan que lo tiro che
-
Es muy flashero pensar que estuvieron pisando este papel para usarlo de bote salvavidas ante el arreglo con el club de parís y su consecuente baja del CCL....luego la ganancia volátil del CCL se está volcando a este papel?
Roberto escribió:Es evidente que garpan FCI..se acaban de llevar casi 200 K a 3,92...bueno escribo esto y siguen llevando.
iba a poner un culito pa festejar pero me da miedo que caiga la cana...