PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hace unas semanas entre en PAMP y es la 4 vez... 2 me fue mal, y esta es la 2º que me va bien, y la veo con mayor acelaración que EDN, quizá tenga que alcanzarla, uds. que opinan? por otra parte si el CCL empieza a caer, la cotización de la local también... estoy en el dilema de ir a largo o salirme en estos días, leo sus opiniones.
Muchachos me falta aprender a hacer stops en mis estrategias, en que me fijo para definirlos?
Matto escribió:muchisimo volumen en adr para irseeee
deja correr las ganancias y recorta las perdidas !!
Matto escribió:en la 3,44 aproveche la oferta y entre por un tiro ..
Yo aproveche la 3.04, mas barata que la acción misma
Matto escribió:bien Ghant , es achique desp de 3,7 o continuación a tus 4,5 ?¿
GHANTT escribió:Matto, sorprende el volumen, el mercado ha cambiado para las energéticas y mas aun para esta, en mi opinión al romper los $ 3,25 en su momento con fuerza, habilita los $ 4, puede haber una pequeña toma, lógica y sana, pero considero que llegamos a $ 4,05/ $ 4,10 sin mucho esfuerzo...en 4,50 hay un nuevo corte, pero para eso hay que seguir el norte...de todos modos ajustando los stop a nuevos maximos y seguiendo el partido de cerca, aqui un fondo cambia la pelicula y un loco asustado y necesitado tambien
No estamos lejos..

seguimos barato,no miren el arbol.
Tomas van a existir,pero un holding infravalorado,con un cambio de gobierno y actualizaciones de politicas que a las empresas que dan servicios escenciales,tiene que subir o subir.
No puede ser que esta empresa esta al servicio de la producción en todos los rubros y pierda plata

Tomas van a existir,pero un holding infravalorado,con un cambio de gobierno y actualizaciones de politicas que a las empresas que dan servicios escenciales,tiene que subir o subir.
No puede ser que esta empresa esta al servicio de la producción en todos los rubros y pierda plata

en la 3,44 aproveche la oferta y entre por un tiro ..
Matto escribió:si, el numero es 9,25 / 9,50 ... pero etre 8 y 8,50 seria el recorrido d esots dias...
Ghant opinas algo asi tmb ?
GHANTT escribió:Por grafo si consolida arriba de 8, directo a 8,78 / 8,80, luego ya sabemos...peeeero, esto es bolsa Matto, veremos..
Matto, esto cruzábamos el Martes.....hacia allá iremos.......

y llegando a la meta.....

afuera con la mitad de lotes
FELICIDADES A LOS QUE SUPIERON ESPERAR. VAMOS POR MAS 

-
No largo ni un papel , solo alegria 

-
En $4 largo la loteria y me guardo los papeles
Estan llenandose Las alforjas barato..muy lentamente..
Matto escribió:8,73 y aca.. en cualq momento la levantan de un saquee.. eso es lo q estimo
ahh y 300k en menos d 2 hs ...
8,73 y aca.. en cualq momento la levantan de un saquee.. eso es lo q estimo