TRAN Transener

Panel líder
JohnWayne

Re: TRAN Transener

Mensajepor JohnWayne » Jue May 29, 2014 4:41 pm

Porque lo que no hice con brio, lo hice con otras... con brio me voy a llenar de plata... obvio...no ahora... :pared: :lol:
el profe escribió:porue no me hiciste caso a mi cuando dije de salir de brio hace 6 meses :lol:

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 4:39 pm

el profe escribió:Ronald mira la influencia que te ganaste!que despues de escribir ese msj, la hiciste mie***!

Que mal que estan algunos que operan por lo que leen en un foro! :pared:

Estimado..si ud piensa realmente que unos miles de papeles mueven el mercado...me sorprendería...

en criollo: el papel baja porque esta saturado en sus indicadores, porque llego al objetivo del tramo, porque el merval esta saturado...y por la lógica toma de ganancias de gente como yo que venimos desde 1,6...que queres que me quede a vivir con la guita en la pantalla...no papa...me la llevo a casa...y la gente que maneja la info que yo manejo pero mueve millones mas...lo sabe y esos mueven el mercado...

saludos,

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 4:38 pm

porue no me hiciste caso a mi cuando dije de salir de brio hace 6 meses :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue May 29, 2014 4:36 pm

:lol: Es cierto, yo vendi 50 mil trans!! Aunque tambien compre cuando dijo comprar!! le hice mucha diferencia!! la que no aun no hice con Brio Profeeeeeeeeeeeee!!!!
el profe escribió:Ronald mira la influencia que te ganaste!que despues de escribir ese msj, la hiciste mie***!

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 4:17 pm

Ronald mira la influencia que te ganaste!que despues de escribir ese msj, la hiciste mie***!

arielazo

Mensajepor arielazo » Jue May 29, 2014 3:52 pm

de a centavos cada dia va aumentando :115:

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 3:39 pm

quote="Ronald"]lucas muy bien jugado...capo muy bien... viste como esta ahora no??...olvídate de ese pelpa..( mi visión claro)... :mrgreen:[/quote]

Gracias! pelpa olvidadisimo, fue solo un tirito corto siguiendo al troesma del foro! :mrgreen: y gracias por acordate y avisarme![/quote]

de nada y muchas suerte!!...recorda cuidar tu capital...!! si ganaste aca...reduci exposición...acumula y recompramos mas abajo...

saludos,

elrookie

Mensajepor elrookie » Jue May 29, 2014 3:36 pm

Ronald escribió:lucas muy bien jugado...capo muy bien... viste como esta ahora no??...olvídate de ese pelpa..( mi visión claro)... :mrgreen:

Gracias! pelpa olvidadisimo, fue solo un tirito corto siguiendo al troesma del foro! :mrgreen: y gracias por acordate y avisarme!

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue May 29, 2014 3:36 pm

Ronald, ya que sos medio gurú, no me hacés subir RIGO que hoy entré pensando que podía llegar a ser la próxima POLL o PSUR? :lol:

Golday

Mensajepor Golday » Jue May 29, 2014 3:32 pm

Ronald escribió:lucas muy bien jugado...capo muy bien... viste como esta ahora no??...olvídate de ese pelpa..( mi visión claro)... :mrgreen:

hola Ronald, gracias por tus saludos en CECO2, te cuento que tambien estoy en TRAN hace meses disfrutando esta suba.Ahora, off topic : la ves a POLL de corto o es solo una movida de bolseros? abrazo y felicitaciones :arriba:

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 3:30 pm

estimados...percibo que todo esta muy up y hay que cuidar el capital...reduzco mi posición en estos niveles. tanto aca como en ceco... todo tiene recorrido...pero mañana me voy a tomar el finde largo...

saludos,

empomator

Mensajepor empomator » Jue May 29, 2014 3:20 pm

PERDON A LOS muchachos que ayer les dije que falto un centavo no falto nada http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... nivel.html

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 2:47 pm

lucas muy bien jugado...capo muy bien... viste como esta ahora no??...olvídate de ese pelpa..( mi visión claro)... :mrgreen:

elrookie

Mensajepor elrookie » Jue May 29, 2014 2:35 pm

Ronald escribió:perdón por el off topic: al muchacho que me dijo que me siguió en psur...le cuento que me raje en 1,74.. lee el foro o si lees aca...te lo digo asi.... RAJA YA !!

suerte...

Gracias Ronald!!! estas en todo! sinceras gracias! salí en 1.72 y le saqué un 20% poca cantidad de guita puesta, pero hermoso porcentaje que suma!!!

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 2:05 pm

perdón por el off topic: al muchacho que me dijo que me siguió en psur...le cuento que me raje en 1,74.. lee el foro o si lees aca...te lo digo asi.... RAJA YA !!

suerte...

Volver a “Acciones líderes”