TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió: Pregunta boluda: Qué es FCI?
Fondo Comun de Inversion
Roberto escribió:Es evidente que garpan FCI..se acaban de llevar casi 200 K a 3,92...bueno escribo esto y siguen llevando.
Pregunta boluda: Qué es FCI?
Estamos llegando a los 10 palos de volumen casi

Es evidente que garpan FCI..se acaban de llevar casi 200 K a 3,92...bueno escribo esto y siguen llevando.
cangu_4 escribió:Ayer puteaba porque vendi mal las TS que tenia en 245 (habia hecho +10% + div) pero pase eso para seguir acumulando Siderar. Ya me siento menos arrepentido por la venta
si lo vi al posteo ayer en Tenaris, y te iba a poner que no estaba tan seguro que te fueras a arrepentir, pero como ya habia hinchado las bolas mucho en el topic opinando que mientras no pasara los u$s 45 no ponia un peso, se me iban a enojar los muchachos y me iban a decir todo menos algo cariñoso

cancele dos ordenes de compra de TS la semana pasada, por suerte son tan lentos los del banco que se da mas rapido la reversa que la transaccion jaja

-
Roberto escribió:Una maravilla amigazo..siempre me fue este papel, desde que la tengo, pero como te hace sufrir la tortuga!!..jajaja
ferlobo escribió:cuando el mercado se pone en negativo en este papel es momento de seguir acumulando
Comparto... y lotes ni te cuento... ya tengo mi cuota cubierta para JU y AG.
a esperar

buena data magi, entonces no largo nada, estoy yendo a yoga para mantener esta accion...
Recien me confirmaron que salen a garpar varios fondos comunes de los bancos, y esto recien empieza.
Cayo muy bien la noticia del CDP por estos pagos, si rompe 3.90 habilita los 5 mangos me dice uno
que la tiene clara en AT.
Cayo muy bien la noticia del CDP por estos pagos, si rompe 3.90 habilita los 5 mangos me dice uno
que la tiene clara en AT.
pablitob escribió:En mirg me pasó lo mismo el dólar el régimen etc etc hasta la semana pasada nadie la quería, yo hoy pague más erar
Ppp muchacos
pablitob escribió: ppp muchachos, hoy arpenta salio a dar algo y lo chuparon el 35 tambien
si se termino la vta y rompe 4 rapido a los 5 sopes, hoy un par de fondos temprano salieron a pagar
Tal cual estimado, usted si que la tiene muy clara

pablitob escribió:ppp muchachos, hoy arpenta salio a dar algo y lo chuparon el 35 tambien
si se termino la vta y rompe 4 rapido a los 5 sopes, hoy un par de fondos temprano salieron a pagar
Es impresionante lo que dieron en estos días, el día que metió casi 14 palos de volumen también dio a morir.
pablitob escribió:En mirg me pasó lo mismo el dólar el régimen etc etc hasta la semana pasada nadie la quería, yo hoy pague más erar
Ppp muchacos
ppp muchachos, hoy arpenta salio a dar algo y lo chuparon el 35 tambien
ferlobo escribió:cuando el mercado se pone en negativo en este papel es momento de seguir acumulando
Ni hablar...sobre todo cuando vas al largo plazo, siempre acumulé cuando estaba todo negativo

cangu_4 escribió:Como alguien dijo hace unos dias...
Cuando empiezan a haber muchas puteadas en el foro...![]()
![]()
Ayer puteaba porque vendi mal las TS que tenia en 245 (habia hecho +10% + div) pero pase eso para seguir acumulando Siderar. Ya me siento menos arrepentido por la venta
buen arbitraje cangu
Como alguien dijo hace unos dias...
Cuando empiezan a haber muchas puteadas en el foro...
Ayer puteaba porque vendi mal las TS que tenia en 245 (habia hecho +10% + div) pero pase eso para seguir acumulando Siderar. Ya me siento menos arrepentido por la venta
Cuando empiezan a haber muchas puteadas en el foro...