chare escribió:No estamos más dentro del EMBI+, somos fronterizos o me equivoco?
Hay un EMBI+ puntual para Argentina:
http://www.ambito.com/economia/mercados ... info/?id=2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:No estamos más dentro del EMBI+, somos fronterizos o me equivoco?
rchz escribió:Muchachos, alguno sabe dónde puedo conseguir el EMBI+ para Argentina daily basis y exportable para usar con Excel?
Desde ya, gracias!
mmarcodelpont escribió:1010 ME BAJO DE TODO AY24 Y PONGO 20% EN PARA...
EN TASAS DEL 7% TIENE Q VALER 62 USD... HOY VALE 41, ES UNA SUBA DE 50%
DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
martin escribió: Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....
DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.
Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.
Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.
chare escribió: Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta??
DarGomJUNIN escribió:
Deuda consolidada CdP 30/4/14: 9.700 M. USD pago Jul/14 650 M.D. May/15 capital 500 M.D. más interés 3%, etc.
El hastío acreedor, que prefieren cobrar algo antes que seguir discutiendo con Argentina, hizo prescindir del FMI.
Los delegados presentes, aún deben someter el acuerdo a la aprobación del gobierno de sus respectivos países.
Se supone que obtener la unanimidad necesaria, llevará algún tiempo (en especial el caso de Alemania y Japón).
Deuda CdP: Japón 30,6% Alemania 27,7% Holanda 8,7% USA 7,6% Italia 7,5 % España 5,2% Suiza 4,1% Canadá 3%
Francia 2,5% Inglaterra 1,3% Austria 0,9% y porcentajes inferiores Suecia, Dinamarca, Bélgica, Finlandia e Israel.
chare escribió: Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta??
chare escribió:Bien Ruso, me cerraste el ojeteAhora me gustaría ver que carajo entregaste
![]()
![]()
Igual sigo efete en mano hasta el 12, quiero abrir la cajita musical, sea bueno o malo, será el momento de abrirla, la diferencia entre una y otra, será la cantidad de VN a llevarse, pq si es bueno, es un rally muy largo, Gcia segura y si es malo es una linda caída, muchos VN, o sea tb una linda Gcia. Así que para un lado o al otro voy a ser ganador.
Lo único que espero del acuerdo que no sea el famoso cheque VACA, que lo mirás y haces mmmmmmmmmmmmmmmmmu
mmarcodelpont escribió: llevate algo de PAR para participar chare.... si sale bien esssssssssssplota, y mas no puede bajar esta &#*#!
DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
martin escribió: Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....
DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.
Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.
Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, chory461, Dantef2, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Eze07, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, isidoro999, jose enrique, Kamei, lalot, nl, PAC, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772, Yebeaux y 538 invitados