No te da un poco de verguenza y para peor posteas todo con esas letras gigantes y en colores donde todavía te mostras más cuando te tendrías que esconder con letras chiquititas para por lo menos hacer menos evidente los papelones ??...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta??
chare escribió:Bien Ruso, me cerraste el ojeteAhora me gustaría ver que carajo entregaste
![]()
![]()
Igual sigo efete en mano hasta el 12, quiero abrir la cajita musical, sea bueno o malo, será el momento de abrirla, la diferencia entre una y otra, será la cantidad de VN a llevarse, pq si es bueno, es un rally muy largo, Gcia segura y si es malo es una linda caída, muchos VN, o sea tb una linda Gcia. Así que para un lado o al otro voy a ser ganador.
Lo único que espero del acuerdo que no sea el famoso cheque VACA, que lo mirás y haces mmmmmmmmmmmmmmmmmu
mmarcodelpont escribió: llevate algo de PAR para participar chare.... si sale bien esssssssssssplota, y mas no puede bajar esta &#*#!
DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
martin escribió: Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....
DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.
Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.
Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.
chare escribió: Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta??
hstibanelli escribió:
cazador de bufalos jajajaja![]()
faunen-Alianza son indefendibles y los gorilas también...pero de cualquier manera, te pensas que yo me voy a preocupar por esto? jamás tuve ni aspiro a tener un cargo publico o en el estado...los sueldos son bajos y el sacrificio para "subir" es algo que no estoy dispuesto hacer en esta vida...como dice chare, prefiero el turbante la escarola y la toga
CHIQUI1 escribió:Eso era antes amigo, donde los aceptabas a cambio de una estabilidad, hoy tenes los 2 ingredientes
DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.
martin escribió: Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....
DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.
Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.
Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.
hstibanelli escribió:
cazador de bufalos jajajaja![]()
faunen-Alianza son indefendibles y los gorilas también...pero de cualquier manera, te pensas que yo me voy a preocupar por esto? jamás tuve ni aspiro a tener un cargo publico o en el estado...los sueldos son bajos y el sacrificio para "subir" es algo que no estoy dispuesto hacer en esta vida...como dice chare, prefiero el turbante la escarola y la toga
chare escribió:Bien Ruso, me cerraste el ojeteAhora me gustaría ver que carajo entregaste
![]()
![]()
Igual sigo efete en mano hasta el 12, quiero abrir la cajita musical, sea bueno o malo, será el momento de abrirla, la diferencia entre una y otra, será la cantidad de VN a llevarse, pq si es bueno, es un rally muy largo, Gcia segura y si es malo es una linda caída, muchos VN, o sea tb una linda Gcia. Así que para un lado o al otro voy a ser ganador.
Lo único que espero del acuerdo que no sea el famoso cheque VACA, que lo mirás y haces mmmmmmmmmmmmmmmmmu
Luis XXXIV escribió:Así debería ser martin.
El CCL fue de 9,60 a 11,40 en pocos días y si el acuerdo con el CDP trae algo de calma, no debería sorprender que vuelva a los 10,50 o menos.
mmarcodelpont escribió:olvidate... falta lo de los holdouts.. 11 es piso para mi
mmarcodelpont escribió:stiba pense que dps de la q me comiste con los cupones del pbi habias aprendido que clase de gente son... pero veo que todavia no.... FAUNEN pueden ser unos chotos, inutiles, pero nunca te van a garchar tanto de parado como estos....no seas cazador de gorilas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], javi, Kamei, licantropus, Matraca, pipioeste22, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 415 invitados