Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 12:52 pm

chare escribió:Bien Ruso, me cerraste el ojete :respeto: Ahora me gustaría ver que carajo entregaste :bebe: :mrgreen:
Igual sigo efete en mano hasta el 12, quiero abrir la cajita musical, sea bueno o malo, será el momento de abrirla, la diferencia entre una y otra, será la cantidad de VN a llevarse, pq si es bueno, es un rally muy largo, Gcia segura y si es malo es una linda caída, muchos VN, o sea tb una linda Gcia. Así que para un lado o al otro voy a ser ganador.
Lo único que espero del acuerdo que no sea el famoso cheque VACA, que lo mirás y haces mmmmmmmmmmmmmmmmmu

mmarcodelpont escribió: llevate algo de PAR para participar chare.... si sale bien esssssssssssplota, y mas no puede bajar esta &#*#!

Muero por entrar a los PAR, pero Marcote tienen para volar o para destruirse, paciencia.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 29, 2014 12:50 pm

DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.

martin escribió: Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....

DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.

Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.

Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.

chare escribió: Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta?? :roll:

Deuda consolidada CdP 30/4/14: 9.700 M. USD pago Jul/14 650 M.D. May/15 capital 500 M.D. más interés 3%, etc.
El hastío acreedor, que prefieren cobrar algo antes que seguir discutiendo con Argentina, hizo prescindir del FMI.

Los delegados presentes, aún deben someter el acuerdo a la aprobación del gobierno de sus respectivos países.
Se supone que obtener la unanimidad necesaria, llevará algún tiempo (en especial el caso de Alemania y Japón).

Deuda CdP: Japón 30,6% Alemania 27,7% Holanda 8,7% USA 7,6% Italia 7,5 % España 5,2% Suiza 4,1% Canadá 3%
Francia 2,5% Inglaterra 1,3% Austria 0,9% y porcentajes inferiores Suecia, Dinamarca, Bélgica, Finlandia e Israel.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue May 29, 2014 12:44 pm

hstibanelli escribió:
cazador de bufalos jajajaja :mrgreen:

faunen-Alianza son indefendibles y los gorilas también...pero de cualquier manera, te pensas que yo me voy a preocupar por esto? jamás tuve ni aspiro a tener un cargo publico o en el estado...los sueldos son bajos y el sacrificio para "subir" es algo que no estoy dispuesto hacer en esta vida...como dice chare, prefiero el turbante la escarola y la toga

CHIQUI1 escribió:Eso era antes amigo, donde los aceptabas a cambio de una estabilidad, hoy tenes los 2 ingredientes :2230:

ponele 30 lucas brutas...quien gana eso sin ser un cargo político?...ojo, capas que si, pero yo no lo conozco

chare

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 12:43 pm

DarGomJUNIN escribió:27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.

martin escribió: Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....

DarGomJUNIN escribió: Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.

Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.

Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.

Pero se cerro o no, no leí un carajo, solo los leí a Uds aca, que fue solo un entendimiento y ahora avotación o ya cerraron la bragueta?? :roll:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 29, 2014 12:42 pm

hstibanelli escribió:

faunen-Alianza son indefendibles y los gorilas también...pero de cualquier manera, te pensas que yo me voy a preocupar por esto? jamás tuve ni aspiro a tener un cargo publico o en el estado...los sueldos son bajos y el sacrificio para "subir" es algo que no estoy dispuesto hacer en esta vida...como dice chare, prefiero el turbante la escarola y la toga

Eso era antes amigo, donde los aceptabas a cambio de una estabilidad, hoy tenes los 2 ingredientes :2230:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue May 29, 2014 12:42 pm

chare escribió:Bien Ruso, me cerraste el ojete :respeto: Ahora me gustaría ver que carajo entregaste :bebe: :mrgreen:
Igual sigo efete en mano hasta el 12, quiero abrir la cajita musical, sea bueno o malo, será el momento de abrirla, la diferencia entre una y otra, será la cantidad de VN a llevarse, pq si es bueno, es un rally muy largo, Gcia segura y si es malo es una linda caída, muchos VN, o sea tb una linda Gcia. Así que para un lado o al otro voy a ser ganador.
Lo único que espero del acuerdo que no sea el famoso cheque VACA, que lo mirás y haces mmmmmmmmmmmmmmmmmu

llevate algo de PAR para participar chare.... si sale bien esssssssssssplota, y mas no puede bajar esta &#*#!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 29, 2014 12:41 pm

Luis XXXIV escribió:Así debería ser martin.
El CCL fue de 9,60 a 11,40 en pocos días y si el acuerdo con el CDP trae algo de calma, no debería sorprender que vuelva a los 10,50 o menos.

mmarcodelpont escribió:olvidate... falta lo de los holdouts.. 11 es piso para mi

Así parece: ya esta para arriba de nuevo.

chare

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 12:40 pm

Una pila de FCI salieron como ratas de RO AA y AY, dirección CER

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 29, 2014 12:40 pm

Cero en comprensión lectora, tiene usted alumno Martín. Rinda en marzo.

chare

Mensajepor chare » Jue May 29, 2014 12:39 pm

Bien Ruso, me cerraste el ojete :respeto: Ahora me gustaría ver que carajo entregaste :bebe: :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue May 29, 2014 12:37 pm

mmarcodelpont escribió:stiba pense que dps de la q me comiste con los cupones del pbi habias aprendido que clase de gente son... pero veo que todavia no.... FAUNEN pueden ser unos chotos, inutiles, pero nunca te van a garchar tanto de parado como estos....no seas cazador de gorilas :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue May 29, 2014 12:36 pm

Darío ninguna autocrítica con el tema del Club de París que te la pasaste diciendo que era imposible que se llegue a un acuerdo sin la intervención del FMI ??....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue May 29, 2014 12:34 pm

hstibanelli escribió: "las deudas del periodo K"
O sea que vos decís que el club de paris es una deuda contraída entre 2003 y 2014?
O que lo que se canjeo en 2005 es una deuda emitida en 2004?
O que los U$ 5.000 mln para YPF es una "fiesta" de emisión de deuda?
Cada día entiendo más porque el FAUNEN/Alianza después de la bomba atómica del 2001 siguen teniendo votantes

FedericoD escribió:No, digo que las tasas altas las pagan siempre los otros.

Los que votaron a Menem no se hacen cargo del paquetito que le dejaron a la Alianza. Sobre todo porque eran tan pobres que no sabían que el corralito les permitía hacer transferencias bancarias. Lo mismo va a pasar en 2016/17.

Dejá, me sigo llenando de guita y la disfruto afuera. O tenés algún consejo mejor? Los bonos de YPF qué te parecen?

1. me sigo llenando de guita y la disfruto afuera: welcome!, hace 7 años que vivo así yo
2. Los bonos de YPF qué te parecen: una cagada x que pagan menos que un PF
3. Los que votaron a Menem no se hacen cargo del paquetito que le dejaron a la Alianza: en 1995 tenía 11 años. en 1999 15 años. Para mi todo este "paquetito" es una cagad@ que la generación que me precede nos ha dejado

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 29, 2014 12:32 pm

:100: lOS BONOS POR UN TPO. :abajo:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 29, 2014 12:27 pm

27/5/14: Argentina (por primera vez) promete acatar resolución de justicia norteamericana en el tema “holdouts”.

Volver a “Foro Bursatil”