TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Recien me confirmaron que salen a garpar varios fondos comunes de los bancos, y esto recien empieza.
Cayo muy bien la noticia del CDP por estos pagos, si rompe 3.90 habilita los 5 mangos me dice uno
que la tiene clara en AT.
Cayo muy bien la noticia del CDP por estos pagos, si rompe 3.90 habilita los 5 mangos me dice uno
que la tiene clara en AT.
pablitob escribió:En mirg me pasó lo mismo el dólar el régimen etc etc hasta la semana pasada nadie la quería, yo hoy pague más erar
Ppp muchacos
pablitob escribió: ppp muchachos, hoy arpenta salio a dar algo y lo chuparon el 35 tambien
si se termino la vta y rompe 4 rapido a los 5 sopes, hoy un par de fondos temprano salieron a pagar
Tal cual estimado, usted si que la tiene muy clara

pablitob escribió:ppp muchachos, hoy arpenta salio a dar algo y lo chuparon el 35 tambien
si se termino la vta y rompe 4 rapido a los 5 sopes, hoy un par de fondos temprano salieron a pagar
Es impresionante lo que dieron en estos días, el día que metió casi 14 palos de volumen también dio a morir.
pablitob escribió:En mirg me pasó lo mismo el dólar el régimen etc etc hasta la semana pasada nadie la quería, yo hoy pague más erar
Ppp muchacos
ppp muchachos, hoy arpenta salio a dar algo y lo chuparon el 35 tambien
ferlobo escribió:cuando el mercado se pone en negativo en este papel es momento de seguir acumulando
Ni hablar...sobre todo cuando vas al largo plazo, siempre acumulé cuando estaba todo negativo

cangu_4 escribió:Como alguien dijo hace unos dias...
Cuando empiezan a haber muchas puteadas en el foro...![]()
![]()
Ayer puteaba porque vendi mal las TS que tenia en 245 (habia hecho +10% + div) pero pase eso para seguir acumulando Siderar. Ya me siento menos arrepentido por la venta
buen arbitraje cangu
Como alguien dijo hace unos dias...
Cuando empiezan a haber muchas puteadas en el foro...
Ayer puteaba porque vendi mal las TS que tenia en 245 (habia hecho +10% + div) pero pase eso para seguir acumulando Siderar. Ya me siento menos arrepentido por la venta
Cuando empiezan a haber muchas puteadas en el foro...

Roberto escribió:
Una maravilla amigazo..siempre me fue este papel, desde que la tengo, pero como te hace sufrir la tortuga!!..jajaja
cuando el mercado se pone en negativo en este papel es momento de seguir acumulando
ferlobo escribió:118% de volumen a 2 horas de operatoria y testando maximos, te va???? Seguis sufriendo con SIDERAR? Del sufrimiento al gozo en pocos dias
Una maravilla amigazo..siempre me fue este papel, desde que la tengo, pero como te hace sufrir la tortuga!!..jajaja
Roberto escribió:Grande jaba...ahora esta tomando oxigeno la tortuga, esperemos que recupere el aliento y se convierta en liebre nuevamente...ya casi llegamos a los 8 palitos de volumen
![]()
118% de volumen a 2 horas de operatoria y testando maximos, te va???? Seguis sufriendo con SIDERAR? Del sufrimiento al gozo en pocos dias
Ni Vaca Muerta...Ni tubos con y sin costura...Ni club de París...Se ofendió cuando el más fiel de los seguidores, el pastor, la trató de tortuga!!
...VAMOS TORTUGA CARAJO!!

Grande jaba...ahora esta tomando oxigeno la tortuga, esperemos que recupere el aliento y se convierta en liebre nuevamente
...ya casi llegamos a los 8 palitos de volumen

Me parece que mas tarde tenemos Rally, mallllllll la veo mas de 3.90 Cierre 

Roberto escribió:6 palitos de volumen!!![]()
Robertito 38.200 son mios compre 10,000 a 3,82,
Que onda JIR?? Tambien banearon a Rodion? El Foro es para intercambiar opiniones, y si alguien se va a al pasto una advertencia deberia ser la primer medida...
deberian reveer esta actitud y liberar a los muchachos que tanto bien le hacen al foro...
VAMOS ERAR CARAJO!!!!
Liberen a los muchachos!!!
a TRINUNFARRRRRR
deberian reveer esta actitud y liberar a los muchachos que tanto bien le hacen al foro...
VAMOS ERAR CARAJO!!!!
Liberen a los muchachos!!!
a TRINUNFARRRRRR
SOIJO escribió:
TAZ-PORTEÑO- PRESENTE ...Taz Vuelve-Porteño vuelve..viva Perón..jajaa