Ampu escribió:Rajamos o no? Me marean
quedate a disfrutar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ampu escribió:Rajamos o no? Me marean
Luis XXXIV escribió:Matto está ajustando el CCL.
En 11,04 ahora y bajando en todo el mercado.
elrebetrader escribió:ADR 8,62
Matto escribió:si, el numero es 9,25 / 9,50 ... pero etre 8 y 8,50 seria el recorrido d esots dias...
Ghant opinas algo asi tmb ?
GHANTT escribió:Por grafo si consolida arriba de 8, directo a 8,78 / 8,80, luego ya sabemos...peeeero, esto es bolsa Matto, veremos..
mambru007 escribió:El ADR ya esta un 4.2% arriba...
Llegaremos a 4 pesos hoy???
Ojala!
Máximo + escribió:
GHANTT , sabes que concidimos en casi todo , pero es verdad que entró buena plata por 1 lado , pero mi preocupación es el alto volumen del adr que nó pudo aguantar en máximosy lo he visto en muchas oportunidades , y pregunto.
![]()
y si entro un fondo y es por salida y nó entrada ??? soy claro , veremos si mañana ojalá confirme , ya que cuando ha ocurrido esto , al otro día ( me toco un huevo ) el pelpa ha bajado .
aclaro que hoy salí de lotes de la 3.24 , y meti dopo en la 3.64 y voy abajo .
saludos a vos y a todos , Matto, sí hay mercado mañana.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Mustayan, notescribo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Z37A, zippo y 384 invitados