COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
BUNKER

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BUNKER » Jue May 29, 2014 3:39 pm

se agradece si alguien sabe quien es el que da...crucial!
Los muchachos de Rosario se quedaron con el canje, y tienen una torta grande para repartir...cuando estabamos en 60 70 cent dieron ellos hasta que se retiraron...y PUM..1 peso en meses

JC07

Mensajepor JC07 » Jue May 29, 2014 3:38 pm

aparte estan pagando la base 1.10 en 9 raro no? :mrgreen:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue May 29, 2014 3:36 pm

Toda la teoría cierra, falta el volumen..más de 5 palos nominales me dejan tranquilo...las puntas están bien cargadas y no hay tasa, rarísimo para Come, pero mejor así, si sube es por fundamento y no timba como ha sucedido.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 3:35 pm

SOIJO escribió: :respeto: Bien Vista por Ustedes , vamos a calentar motores ,hay recorrido parece , suerte :wink:

Soijo, 1 millon de nominales de cada lado, vamos a ver quien da el primer paso

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 29, 2014 3:32 pm

El Conde escribió: "BUNKER"No quiero ser reiterativo, pero a no olvidarse que Hugo Eurnekian, CEO de CGC, fue uno de los que expuso frente a Poneman

Si Bunker, tal cual, no lo va a mandar a Poneman si en 10 días nos van a mandar al infierno, no te parece?

:respeto: Bien Vista por Ustedes , vamos a calentar motores ,hay recorrido parece , suerte :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 3:30 pm

BUNKER escribió:No quiero ser reiterativo, pero a no olvidarse que Hugo Eurnekian, CEO de CGC, fue uno de los que expuso frente a Poneman

Si Bunker, tal cual, no lo va a mandar a Poneman si en 10 días nos van a mandar al infierno, no te parece?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 3:29 pm

BUNKER escribió: Coincido plenamente...acá había apuro para cerrar.

Y como no va a haber atraso si este mercado también es nac & pop, hace diez años que los que invierten aca son los mismos, nos arreglamos con lo de aca, necesita inyección de capitales externos, por eso me encantó eso de un pago extra a los países que inviertan más en Argentina, muy buena esa parte, y si no invertis, entonces en ves de 5 me tomo 7 años en pagarte. La verdad que esta vez nobleza obliga reconocerle buenos dotes de negociador a chichilove.
No pueden valer algunas empresas lo que valen, es un chiste

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue May 29, 2014 3:25 pm

No quiero ser reiterativo, pero a no olvidarse que Hugo Eurnekian, CEO de CGC, fue uno de los que expuso frente a Poneman

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue May 29, 2014 3:23 pm

El Conde escribió:No creo que el Club de París hubiera aceptado el arreglo sino tienen seguridad que la corte de USA no va a mandar a Argentina a default, hubieran esperado un tiempo y no lo hicieron, arreglaron en 24 hs.

Coincido plenamente...acá había apuro para cerrar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 3:20 pm

No creo que el Club de París hubiera aceptado el arreglo sino tienen seguridad que la corte de USA no va a mandar a Argentina a default, hubieran esperado un tiempo y no lo hicieron, arreglaron en 24 hs.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 3:17 pm

SMART escribió:
Conde, más no podemos coincidir, pienso lo mismo que vos, veo exactamente lo mismo, el FMI un poquito más contento, vuelven a ver a la Argentina en las pantallas financieras del mundo, y lo de los holdout termina en manos de Obama que es pro mercado, , yo tambien me quedo de algunas hasta esa semana , si sale mal otra mancha mas al tigre no problem si ya parece leopardo :lol: y si sale bien puede ser una gran diferencia.

Mejor descripto imposible. :wink:

Y ahí si, si se da ese escenario, para la primavera/verano entrando fondos fuertes del exterior, más el final de esta ideología en el gobierno que ya está aceptada hasta por ellos mismos, no sería descabellado un merval de 15.000

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 3:15 pm

[quote="SOIJO"
La estarán armando así de pizarrón?[/quote]

Si Soijo mira las puntas como se van cargando de los 2 lados, viene la batalla por la 1,20

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 3:11 pm

Aparte estan cotizando los calls practicamente a la par, lanzar en estos momentos es suicida

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 3:09 pm

SMART escribió: La unica negativa en un dia donde el financiamiento externo se abarato, y festejan los ADRs. que para mi le quedan mucho por subir, falta el O,k del fondo en 1 semaa y el O,k de la Corte por los Holdout en 2 semanas.[/b][/i]

Para mi, está todo abrochado, primero reconocen la inflación, segundo liberan el cepo aunque sea parcialmente, tercero empiezan a aflojar el tema de dividendos que no se pueden repartir, cuarto arreglan con el resto del mundo y 5 y como frutilla del postre le preguntamos al procurador del gobierno americano para que nos de su opinión, lo alargamos hasta después del verano en USA y a la vuelta, teniendo en cuenta el problema que se generaría mandarlos a default y con el visto bueno del gobierno de Obama y de paso quedamos bien con el Papa que es Argentino, les damos la razón a la Argentina y que les paguen a los holdouts igual que se les pago a los que entraron en el canje. Me voy a quedar comprado en calls hasta el 13 de junio de algunas, porque me parece que si sale como pienso, ahi si se vuela mal todo y tan cerca del ejercicio, es para hacer una gran diferencia. Si sale mal una mancha más al tigre y un par de botas más en el placard como diría Soijo :115:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue May 29, 2014 3:07 pm

Bueno gente, confirmado por mi lado la tendencia continua, puse una tira en venta a 1,15 y me llevaron oculto al toque...la tira de venta es toda chachara

Volver a “Acciones líderes”