MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
timbero

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Sab May 31, 2014 12:53 pm

Lionel escribió:es verdad cristian, pero como dije mas abajo hoy era oportunidad de compra

el viernes ??? y hace una semana no era mejor oportunidad???

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab May 31, 2014 10:01 am

:2230: bossio, en diálogo con ámbito.com
"Para Anses el acuerdo ya genera una valoración de los activos"

Diego Bossio, el titular de ANSES.
El titular de la ANSES resaltó el acuerdo alcanzado por la Argentina por con el Club de París al considerar que traerá consigo "una valorización de los activos financieros" del país y multiplicará la posibilidad al Estado de poder volcar inversiones en los sectores productivos. "Para el Anses el acuerdo de por sí ya genera una valoración de los activos", aseguró Diego Bossio en diálogo con ámbito.com. ANOCHE ESTABA EN ROSARIO Y LO FUI A VER A MELCONIAN.DIJO LO DE SIEMPRE SOBRE EL DESASTRE DEL GOBIERNO, ADEMAS DIJO QUE LOS ACTIVOS ESTAN REGALADOS EN LA ARGENTINA Y ESPERAN MOMENTO DE CERTIDUMBRE Y Q DESPUES DEL MUNDIAL AUMENTA LA LUZ. :100:

empomator

Mensajepor empomator » Vie May 30, 2014 5:23 pm

EMPOMATOR COMO CADA SEMANA AGRADECE A LOS PIBES , GRACIAS MI MATRIMONIO SIGUE FIRME COMO RULO DE ESTATUA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -7712.html

sebara

Mensajepor sebara » Vie May 30, 2014 4:57 pm

10 ruedas de suba, se esperaba una o más de baja....Para mi es sano para el mercado

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Vie May 30, 2014 4:11 pm

Y..correcciones va a tener el Merval, pero cuando esta al alza..es dificil determinar el techo, por algo se lo relaciona con un toro, se lleva todo puesto. Si te fijas la suba de los ultimos 8 dias, fueron todas velas chiquitas, eso es señal de tendencia saludable. Dsp, el RSI y el STS, no son seguidores de tendencia, asi que los podes tener sobrecomprados 1 ,2 3,4 semanas, da igual, un poco mas o un poco menos, pero altos los vas a ver.
En conclusion, de fondo lo veo alcista, va a corregir en el medio, pero me da la impresión que va a ser como ayer y hoy, un par de días, y sigue, no creo que corrija 2 semanas seguidas hasta el 50% de fibo de la suba o algo así, para ser mas claro.
Saludos!

FEF

Mensajepor FEF » Vie May 30, 2014 3:44 pm

cuánto tiempo creen que puede continuar el Merval al alza tocando la banda superior de bollinger? y saturando los indicadores? eso lo veo en las 3 compresiones (diaria, semana, y mensual? https://www.tradingview.com/e/?symbol=MERV
en algún momento tienen que empezar a corregir, esta baja es por CCL... ahora el CCL recuperó un poco y vuelve a subir el market, capaz, con algo de suerte terminamos positivo y el lunes también...

Lionel

Mensajepor Lionel » Vie May 30, 2014 3:31 pm

es verdad cristian, pero como dije mas abajo hoy era oportunidad de compra

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie May 30, 2014 3:22 pm

Es decir, te vas a cag... de hambre todo el mes?? :pared: :2230:[/quote]

no te entendi o no me entendiste, no hablo de mi , digo que en general los pequeños inversores (los que viven de un sueldo) no hacen que suba la bolsa...los ricachones si :mrgreen:

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Vie May 30, 2014 3:18 pm

Cristian707 escribió:es verdad, pero no se, hoy no baja con tanto volumen y el lunes mucha gente cobra y puede poner algo de guita, como es mi caso

SE ESTA DANDO VUELTA UN POCO AHORA, igual no se si pesa tanto los que invertimos con un sueldo, por lo que leo los precios los mueven las "manos grandes" y esos no dependen de esperar el sueldo para invertir no?[/quote]

Es decir, te vas a cag... de hambre todo el mes?? :pared: :2230:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie May 30, 2014 3:06 pm

es verdad, pero no se, hoy no baja con tanto volumen y el lunes mucha gente cobra y puede poner algo de guita, como es mi caso[/quote]

SE ESTA DANDO VUELTA UN POCO AHORA, igual no se si pesa tanto los que invertimos con un sueldo, por lo que leo los precios los mueven las "manos grandes" y esos no dependen de esperar el sueldo para invertir no?

brewmaster

Mensajepor brewmaster » Vie May 30, 2014 2:52 pm

Si, yo tambien voy a estar en esa. Pero la verdad es que espero que siga cayendo el CCL y prefiero, con la liquidez que tengo, quedarme hasta ver que toque fondo.

Soy bastante nuevo en esto asi que tire para ver que como la veian uds!

Lionel escribió: Por Fibbo, deberia llegar a los 7450 para tocar los 23,6% de retroceso... Seria otro dia como hoy...

es verdad, pero no se, hoy no baja con tanto volumen y el lunes mucha gente cobra y puede poner algo de guita, como es mi caso

Lionel

Mensajepor Lionel » Vie May 30, 2014 2:39 pm

guille66 escribió:Por Fibbo, deberia llegar a los 7450 para tocar los 23,6% de retroceso... Seria otro dia como hoy...
:?

es verdad, pero no se, hoy no baja con tanto volumen y el lunes mucha gente cobra y puede poner algo de guita, como es mi caso

guille66

Mensajepor guille66 » Vie May 30, 2014 2:26 pm

Por Fibbo, deberia llegar a los 7450 para tocar los 23,6% de retroceso... Seria otro dia como hoy...
:?

FEF

Mensajepor FEF » Vie May 30, 2014 1:35 pm

ayer que acordaron con CDP el Merval subió dentro de lo normal, no hizo nada la noticia, pero ahora está bajando el CCL, y todo en rojo... al final el acuerdo al habilitar la posibilidad de traer mas dólares, baja el CCL y eso baja al Merval...

brewmaster

Mensajepor brewmaster » Vie May 30, 2014 1:34 pm

Hola Gente,

hay alguno que haya analizado cual es el punto en el cual puede cortar la baja del CCL?

Estuve mirando un poco el grafico de evolucion del CCL 10.5 y 10.25 como soportes posibles (muy a ojo y con mis rudimentaros conocimientos) . Y despues de ahi 9.75.

Alguna expectativa?

Buen viernes para todos!

Volver a “Foro Bursatil”