SMART escribió: La unica negativa en un dia donde el financiamiento externo se abarato, y festejan los ADRs. que para mi le quedan mucho por subir, falta el O,k del fondo en 1 semaa y el O,k de la Corte por los Holdout en 2 semanas.[/b][/i]
Para mi, está todo abrochado, primero reconocen la inflación, segundo liberan el cepo aunque sea parcialmente, tercero empiezan a aflojar el tema de dividendos que no se pueden repartir, cuarto arreglan con el resto del mundo y 5 y como frutilla del postre le preguntamos al procurador del gobierno americano para que nos de su opinión, lo alargamos hasta después del verano en USA y a la vuelta, teniendo en cuenta el problema que se generaría mandarlos a default y con el visto bueno del gobierno de Obama y de paso quedamos bien con el Papa que es Argentino, les damos la razón a la Argentina y que les paguen a los holdouts igual que se les pago a los que entraron en el canje. Me voy a quedar comprado en calls hasta el 13 de junio de algunas, porque me parece que si sale como pienso, ahi si se vuela mal todo y tan cerca del ejercicio, es para hacer una gran diferencia. Si sale mal una mancha más al tigre y un par de botas más en el placard como diría Soijo