TRAN Transener
Re: TRAN Transener
escucho a pablo wende a la manana... por eso tantos bonos jajaja 

Ronald pero no ves correccion en el muy corto plazo para Trans y Ceco?
Yo quiero cargar mas, creo que va a subir, pero no se si se va a agacha un poquito en el medio
Yo quiero cargar mas, creo que va a subir, pero no se si se va a agacha un poquito en el medio
Gracoas Ronald!! Gj17 lo tenia para cobrar unos verdes, en cuanto recupere un poco salgo y salir de cupones que no se para que los tengo, que por suerte no perdi nada, y me la juego con ceco por eso te pregunte anteriormente si era suicida entrar en 2.70 pero si vos entraste en PSUR, ya me animo a todo jajaja 

jzeman escribió:Si dale no hay drama esta todo bien Ronald !!jajaj
capo ya ni veo..pero lo que veo es que sos medio latita de conserva no??..queres tirar el centro, hacer el gol y encima llevarte las minas del rival...asi no no vas a hacer ni una ni otra...
siempredentro de los tres meses siguentes y con una correcion del merval que nunca perfore los 6900...seria asi...
PAMP %18,66 pampucha tiene unas curvas y tuvo 3 pibes y va a tener 5 dicen..4 seguro...
YPFD %06,63 enviale una nota a guluccio y agradecele y que baje la nafta loco
MIRG %04,19 que??... ese galpon le chorrea el techo ( pero ojo...samsung ya prometio inversion y si el gob saca el impuesto a los autos va a 180...pero son dos mangos...que se curta este sello de goma)
TRAN %23,72 olvidate...tres por dia hace meses...me tiene loco....
RO15 %18,38 bueno ves...esta es como tete... ni fu ni fa...pero decis..yo por las dudas me la quedo...quizas me sorprende... y apuesto algo mas...
AY24 %03,82 vos decis.....
TVPY %08,32 naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BDED %08,07 juaaa juaaaa juaaaa
GJ17 %08,22 demasiado en cartera de esto....
y no jugas a dos puntas vos??...la nena ceco2..morocha de 2,7 que viene crecinedo como loco ??... o no te da el cuero capo??
igual veo que te gusta la renta fija y te guias por los gurues publicos...sino el que te vendio esos bonos es un &#*...y te morfo una re comision...
te gusta la renta fija ??...
va con onda y un poco de humor...no hay que ser serio para hacer cosas seriamente...

lo mio un poco conservador y quiero asumir un poco mas de riesgo... 

pelusa escribió:bueno muy bien me encanta la adrenalina ceco compro cual mas?
cucha bien...es una de mis perlas...( sino lee el foro de polledo que se los adelante)..maniana, el lunes, martes..polledo va a ir a buscar los 0,3 ahi entras como churrasco de croto y te rajas cuando quieras pero siempre antes de 0,5.... y te forraste...
mira que es grandes ligas la jugada...porque si te clava un espiga como hoy quedas encerrado... hoy toco 0,56 clavo espiga y hubo estampida hasta 0,37..imaginate un pelpa que viene de 0,2... pero te forras y despues me mandas un cristal...
tecnicamente seria :
posicion: 0,3-0,32 piso del canal con objetivo 0,5...si el papel rebota en 0,38 tomar posicion con vistas a 0,5... si rompe 0,38 va a buscar 0,3....no va a romper ese canal y va a salir...
SI no la sentis segura no juges...te paso algo de menor riesgo y menor renta...
si compras 0,38 stop en 0,36...si compras 0,32-0,32 salir en 0,47-0,5...
despues me contas... suerte capo!!
tengo que estar en pe** para decirte esto...y si...y con una mina herosa..
al que le sirve...que despues agradezca loco...

Si dale no hay drama esta todo bien Ronald !!jajaj 

bueno muy bien me encanta la adrenalina ceco compro cual mas?
jzeman escribió:noentiendo muy bien, pero dale para adelante .....
nada que me tome tres deliciosos vinos...y no tengo filtro...y puedo ser muy sarcastico nada mas...la data igual es pro...solo eso
no importa le filtro.
no
entiendo muy bien, pero dale para adelante .....

jzeman escribió:PAMP %18,66
YPFD %06,63
MIRG %04,19
TRAN %23,72
RO15 %18,38
AY24 %03,82
TVPY %08,32
BDED %08,07
GJ17 %08,22
Ronald tengo la cartera asi, que te parece? moverias alguna ficha, estoy medio perdido.. Sdos !!
estoy con casi tres altos las hormigas y sin filtro,..sino en horario de bolsa... vos diras
Ronald escribió:me di cuenta que el foro se desvirtuo con preguntas de otros foros...y mis disculpas a los del foro exclusivamente!!
voy a hablar con el administrador y ver si podemos armar un grupo con todos los que quieren charlar de varios pelpas...y entre todos nos ayudamos sin joder a otros...
como un foro multipapel...para principiantes como nosotros...
obvio que los que saben y demas...no seria para ellos..sino para los pichis...o sea nosotros !!
ese subforo podria llamarse "perlitas, para principiantes", o algo asi

pelusa escribió:trnsener tengo ceco y cepu las vendi de tgno y estoy saliendo y ahora nose de verdad que comprar si tenes algo para recomendarme me haces un favor
vender ceco y cepu es un error estrategico muy grande ( cepu bueno...ponele) pero ceco...es lo ultimo que se vende y no aplicas stop es unpelpa de 5 mangos ya... tgn esta en riesgo pero arriba de 2,7 va a 3 y out...
compra ceco entre 2,67 y 2,7 que se va a 3 mangos ya y 3,2 y vuela...vamos...no dudes...
te gusta la adrenalida de alta densidad ? pero adrenalida de alta intensidad? sino..ceco te paga seguro... quien te sugirio vender ceco... juega en contra ese...
PAMP %18,66
YPFD %06,63
MIRG %04,19
TRAN %23,72
RO15 %18,38
AY24 %03,82
TVPY %08,32
BDED %08,07
GJ17 %08,22
Ronald tengo la cartera asi, que te parece? moverias alguna ficha, estoy medio perdido.. Sdos !!
YPFD %06,63
MIRG %04,19
TRAN %23,72
RO15 %18,38
AY24 %03,82
TVPY %08,32
BDED %08,07
GJ17 %08,22