MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hoy o el lunes temprano oportunidad de compra . imho 

me comi algo muy importante.
hoy es viernes pero me inclino que la baja por ahora , es por cierre de posiciones por ser último día del mes .
LUNES ES OTRO CANTAR.
hoy es viernes pero me inclino que la baja por ahora , es por cierre de posiciones por ser último día del mes .

LUNES ES OTRO CANTAR.
En mi opinión, saludable toma de ganancias, recorta un poco el CCL, descomprimen los indicadores. Hasta aca todo normal, de manual.
-
que opinan: esta baja sera toma de ganancias, baja de ccl o una combinacion de ambas? para especular si continua el lunes o no 

hipotecado escribió:http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... o-los.html

timbero escribió:No se, pero como baja USA más la combinación de haber empomado con la noticia del CDP sería un milagro si hoy sube

No se, pero como baja USA más la combinación de haber empomado con la noticia del CDP sería un milagro si hoy sube
quienduda escribió:Perdón, logarítmico. Igual lo importante es que sino achica por esta zona lo veo yendo a los 720 que a un dólar blue de 11.7 para hoy da alrededor de los 8400 puntos.
Lo que hay que saber para elegir la escala es si va a subir a escala aritmética (carreta) o geométrica (vuelo descomunal), no ??
Pascua escribió: Y yo siempre te dije que no era una cuestion ideologica sino que se volvia con ciertas condiciones.
el tata escribió:Si, las condiciones de ellos
Es chistee!! no se me enoje

-
Si, por eso y por tocar techo de canal en escala lineal es que escribía que de superar estos valores lo veo escalando a 720. Igual habría que tener presente que, si el blue achica, en este grafo las velas son para arriba a igual valor del merval en pesos. Che veo que Rodion se porta bien como amante y te presta el robotito
.

Desde las viejas épocas de las afjp no se veía semejante volumen. ...
Recuerdo que Ts se llevaba 110 palos a veces...
Recuerdo que Ts se llevaba 110 palos a veces...
-
Ahora, el billete puede empezar a bajar un poco... Y mover el valor en pesos para abajo.
La resistencia en 673 que fue un pullback en la caída de 2011, con el precio de dolar de hoy se puede dar casi como número tocado en rueda
La resistencia en 673 que fue un pullback en la caída de 2011, con el precio de dolar de hoy se puede dar casi como número tocado en rueda