GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi no se esperaba.
los unicos que podrian saberlo son los mismos que vendieron los cupones un dia antes del desplome.[/quote]
Mira cuando un Banco tiene un deudor que hace 13 años que no le paga, la deuda para ese banco en sus libros es 0, cuando el deudor se presenta y le dice que quiere pagar todo es ganancia. O sea que la posibilidades de arreglar eran 99%
los unicos que podrian saberlo son los mismos que vendieron los cupones un dia antes del desplome.[/quote]
Mira cuando un Banco tiene un deudor que hace 13 años que no le paga, la deuda para ese banco en sus libros es 0, cuando el deudor se presenta y le dice que quiere pagar todo es ganancia. O sea que la posibilidades de arreglar eran 99%
Ahora llevaron 1200 papeles en el premarket.. igual bastante poco me parece.
errerre escribió:la pregunta es si esto no estaba descontado y si el grafico de ggal en dls, no tiene incorporado este esceneraio. Todo esta en linea con lo que se esperaba. ojota
para mi no se esperaba.
los unicos que podrian saberlo son los mismos que vendieron los cupones un dia antes del desplome.
Que bronca! Quería comprar acciones bancarias y bonos en dólares, eso por operar a través de Banco... y eso que soy empleado del mismo...
-
gracias cristian
-
alejandro j. escribió:b/d hay bolsa hoy? pregunto por el pero bancario
Si hay bolsa.
-
b/d hay bolsa hoy? pregunto por el pero bancario
LUCH escribió:
asi es moriran, primer objetivo en caso de confirmación 15 pesitos de corto infieles, igual no se festeja hasta que se vende!
Locos, desayunan con grapa?
la pregunta es si esto no estaba descontado y si el grafico de ggal en dls, no tiene incorporado este esceneraio. Todo esta en linea con lo que se esperab
a. ojota

Entonces morirán por Infieles 

sabrina escribió:sos suicida papuuuuu
Me parece que Papu no es suicida. Me parece que la tiene clara. Yo de entrada vendo mi posicion y me shorteo.
sos suicida papuuuuu 

martinrame escribió:Ahora con la certeza del desembolso para el Club de París van a poder quemar algunos bonos para bajar el CCL.

Yo aviso nomas: CONTROLAR LA EUFORIAAAAAAAAA

Porsupuesto que voy a estar un poco mas atento hoy, pero sigo TRANQUILAMENTE LANZADO ( base 14JU)
Por otro lado no esperen grandes subas ( si es que suben) en TS APBR y bancos.
A mi criterio, esto no cambia nada y estamos muy cerca de un TECHAZO en el Merval ( buscando una muy cercana "toma de ganancias" )
Saludos

-
Asi como cuando fuimos a default abrimos -8% y deberia ser + 8
Minimo infieless paguen

Minimo infieless paguen

cerraron ?