BUNKER escribió:No quiero ser reiterativo, pero a no olvidarse que Hugo Eurnekian, CEO de CGC, fue uno de los que expuso frente a Poneman
Si Bunker, tal cual, no lo va a mandar a Poneman si en 10 días nos van a mandar al infierno, no te parece?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BUNKER escribió:No quiero ser reiterativo, pero a no olvidarse que Hugo Eurnekian, CEO de CGC, fue uno de los que expuso frente a Poneman
BUNKER escribió: Coincido plenamente...acá había apuro para cerrar.
El Conde escribió:No creo que el Club de París hubiera aceptado el arreglo sino tienen seguridad que la corte de USA no va a mandar a Argentina a default, hubieran esperado un tiempo y no lo hicieron, arreglaron en 24 hs.
SMART escribió:
Conde, más no podemos coincidir, pienso lo mismo que vos, veo exactamente lo mismo, el FMI un poquito más contento, vuelven a ver a la Argentina en las pantallas financieras del mundo, y lo de los holdout termina en manos de Obama que es pro mercado, , yo tambien me quedo de algunas hasta esa semana , si sale mal otra mancha mas al tigre no problem si ya parece leopardoy si sale bien puede ser una gran diferencia.
Mejor descripto imposible.![]()
SMART escribió: La unica negativa en un dia donde el financiamiento externo se abarato, y festejan los ADRs. que para mi le quedan mucho por subir, falta el O,k del fondo en 1 semaa y el O,k de la Corte por los Holdout en 2 semanas.[/b][/i]
El Conde escribió:Hay que romper la resistencia de 1,18, en el transcurso de la próxima hora va a ir a buscarlos de vuelta, si lo rompe, derecho a 1,23 y sino, recule a 1,15 y a probar otra vez, va a ser la tercera vez que va por esa resistencia, si entra volumen la rompe
JC07 escribió:creo que para definir al alza de un sacudon,tendría que hacer una bajita hasta los 1.14 y ahí salton, a los 1.25 ,veremos
excluido escribió:hola como esta la plaza ,alguien que tenga la tira de cpa y vta gracias....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, chory461, danyf1, debenede, EL REY, ElBocha, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, luis, Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Traigo, ukumar, vincVega y 537 invitados