YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:calculo que algo del ccl debe ser .
Aun no constate
Está bajando en todo el mercado.
Ahora alrededor de 11.00 -- 11.05
calculo que algo del ccl debe ser .
Aun no constate
Aun no constate
che que onda la hija del relato?
la estaran bajando para comprar barato?
la estaran bajando para comprar barato?
boquita escribió:es para trabarla..
me extraña araña

es para trabarla..
me extraña araña

me extraña araña

el ADR arriba de 30... se vuela!
-
ahora que se firmò con el club de paris, no se pierdan el proximo acuerdo con la petolera TOTAL FRANCESA. no crean que kici fue de paseo a paris
[quote="jesus330"]
Esta volando casi 3. 

-
Aca hay un seguimiento de la noticia de anteayer que para algunos, pocos por suerte, es un disparate,
lo del acuerdo con el club de paris es una muy buena noticia para YPF, que es lo mismo que decir
"el pais"
saludos!
Material Aerofotográfico entregado a YPF
El lunes 26 de mayo el ministro de Defensa, Agustín Rossi, entregó al presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, más de 1300 imágenes del relevamiento aerofotográfico realizado por el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en el área petrolera de Vaca Muerta, provincia del Neuquén.
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74985
lo del acuerdo con el club de paris es una muy buena noticia para YPF, que es lo mismo que decir
"el pais"

saludos!
Material Aerofotográfico entregado a YPF
El lunes 26 de mayo el ministro de Defensa, Agustín Rossi, entregó al presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, más de 1300 imágenes del relevamiento aerofotográfico realizado por el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en el área petrolera de Vaca Muerta, provincia del Neuquén.
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=74985

errerre escribió:creo que a diferencia de lo que piensan muchos de que reaccionaran los Bancos, a mi me parece que la principal beneficiaria sera YPF, que es a donde vendrán las inversiones
En los bancos va a ser a corto. YPF va a ser sostenido.

creo que a diferencia de lo que piensan muchos de que reaccionaran los Bancos, a mi me parece que la principal beneficiaria sera YPF, que es a donde vendrán las inversiones
A ver como reacciona esto al acuerdo