TRAN Transener

Panel líder
Ronald

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ronald » Mié May 28, 2014 10:30 pm

ElNegro escribió:Che Ronald a PAMPA ni la ves ??
Allá no te veo en el foro...

estimado..ud me esta cargando ??( con respeto y con humor aclaro)... el foro es testigo que antes de toda la locura...dije...atento con grupo pampa!! y la recomende en 1,96....ahora si rompe 3,8 va a 4 y despega...pero depende del driver...junto a edn... esta al salir... pero igual esta en recorrido ojo con subirse en estos valores..xq si corrije va a corregir muy fuerte... sepalo tambien eso... cuanto mas tarde el driver mas chance de correccion... si sale antes el driver todo sera alegria y locura....

pampucha esssssssplota amigo...pampucha esta mas buena !!!

si no fui claro puedo ser explicito y espero entienda mi humor...sin ofender..sino mis disculpas...

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié May 28, 2014 10:26 pm

jajaja Ronald, no importa el filtro si va con buena leche! saludos y gracias!

Ronald

Mensajepor Ronald » Mié May 28, 2014 10:24 pm

pelusa escribió:te agradezco mucho ronald por tomarte el tiempo para contestarme y por tus opiniones un placer que estes en el foro

no te gustan otras en el sector ?...mira que transener tiene un lomo...te viene mostrando las caderas al ritmo de la bachata hace unos meses...

no te gusta otro sector?... o no conoces?...

gracias por tus palabras.... ojala te forres y te acuerdes de ronald..con algun yampusito...a fin de anio... :mrgreen:

Ronald

Mensajepor Ronald » Mié May 28, 2014 10:18 pm

Caserta escribió:Compañeros de inversiones!! hice una consulta en el foro del merval pero como ando seguido por estos lares, la tiro acá tambien!! Gracias!!!

"Estimados!!

Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.

De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR :shock: .

Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!! :mrgreen:

Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?

Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)

QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.

Gracias a todos. Abrazo! :respeto:"

capo!! tengo dos altos las hormigas encima y no tengo filtro..si queres te doy mi opinon...sino...esperamos a horario de bolsa... saludos.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié May 28, 2014 10:14 pm

te agradezco mucho ronald por tomarte el tiempo para contestarme y por tus opiniones un placer que estes en el foro

Ronald

Mensajepor Ronald » Mié May 28, 2014 10:06 pm

pelusa escribió:ok ronald queria saber si te gusta edn para entrarle me parecio que dijiste que la veias en 10 y despues me dijiste que no gracias

pelusa si te gusta edenor entrale en 5,08 /5,1 si baja va a 4,87 y stop... en breve ira a 5,5 con un driver que veras en breve...
tene presente que los objetivos que te sugiero son concretos pero va a depender de la quita de subsidios...recorda qeu es una empres muy sobrevaluada y la de menor recorrido en el sector...

a mi no me gusta..pero admito que paga, paga y paga... pero cambio el contexto y ahora las perlas son transener y ceco...

queres ganar un 100% pone en polledo que lo hice en un dia...pone en psur...ma;ana veras a 2 mangos.. y asi tenes mil opciones para forrarte de corto... para que poner tan largo para obtener un misero 100%/?... tenes mil papeles....

no se...que se yo... maniania fijate psur...si rompe 1,7 maso va a 2 y a 2,5..y te forras...pero como todos tienen miedo no se forran..apuestan a lo seguro..y lo seguro ( ts, aluar, ypf, erar) ahi estan...esto es merval 2014 riesgo capo...riesgo... y forrate... de onda y con la mejor...
suerte y exitos en tus inversiones...

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié May 28, 2014 9:34 pm

Compañeros de inversiones!! hice una consulta en el foro del merval pero como ando seguido por estos lares, la tiro acá tambien!! Gracias!!!

"Estimados!!

Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.

De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR :shock: .

Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!! :mrgreen:

Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?

Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)

QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.

Gracias a todos. Abrazo! :respeto:"

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 28, 2014 7:46 pm

Che Ronald a PAMPA ni la ves ??
Allá no te veo en el foro...

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié May 28, 2014 7:41 pm

ok ronald queria saber si te gusta edn para entrarle me parecio que dijiste que la veias en 10 y despues me dijiste que no gracias

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié May 28, 2014 7:40 pm

Ronald escribió:perdon por el alto perfil...pero que linda es la bolsa...como ganamos guita aca y despues disfrutamos con los seres queridos y hacemos todo lo que queremos...

a ver ronald que queres para hoy ?... a ver... cenar con la china ?...la la la rubia?... si !

hecho!!

naaaaaaaaaaaaa!! :114:

Lleva la china a comer de ..... Ronald Mc Donalds :lol:

Ronald

Mensajepor Ronald » Mié May 28, 2014 7:37 pm

perdon por el alto perfil...pero que linda es la bolsa...como ganamos guita aca y despues disfrutamos con los seres queridos y hacemos todo lo que queremos...

a ver ronald que queres para hoy ?... a ver... cenar con la china ?...la la la rubia?... si !

hecho!!

naaaaaaaaaaaaa!! :114:

Ronald

Mensajepor Ronald » Mié May 28, 2014 7:01 pm

pelusa escribió:ronald te hable en el foro de edn para que nose arme kilombete

capo, no te iba a responder...pero no pude...no me digas mas cuanto invertis por favor !!...

decime tu horizonte de tiempo de inversion o que es lo que buscas y te doy mi opinion...

saludos,

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié May 28, 2014 5:34 pm

[quote="33alrio"]jesus330, la mejor perlita del merval es polledo, ma que perlita un perlon . Que genios los que están comprados en polledo, GENIO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :respeto: Ya voy agarrare algo pa poder cambiar mi autito
:114: La primera vez en la historia del galpón :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié May 28, 2014 5:32 pm

:2230: Los q me dieron bola de ésta y CECO, hace 2 meses, 1 mes, días. hicieron buena diferencia,suerte. :100:

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié May 28, 2014 5:30 pm

ronald te hable en el foro de edn para que nose arme kilombete

Volver a “Acciones líderes”