sabrina escribió:sos suicida papuuuuu
Me parece que Papu no es suicida. Me parece que la tiene clara. Yo de entrada vendo mi posicion y me shorteo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:sos suicida papuuuuu
martinrame escribió:Ahora con la certeza del desembolso para el Club de París van a poder quemar algunos bonos para bajar el CCL.
martinrame escribió:Ahi se ve el pre market en google finance. +2.6%
ricky301 escribió:Buen dia a todos. Todos muy eufòricos por nada. Aflojen un cambio. Yo estoy comprado, pero el ùnico papel que cotiza afuera en esta hora esta 0,70 up. A mirar muy atentos que puede ser el final.
ricky301 escribió:Buen dia a todos. Todos muy eufòricos por nada. Aflojen un cambio. Yo estoy comprado, pero el ùnico papel que cotiza afuera en esta hora esta 0,70 up. A mirar muy atentos que puede ser el final.
zorro escribió:Hoy les avise que vendrían noticias positivas de París,mañana vuelan los bancos y bonos. Tb les dije que gfgal estaba para llevar y di los valores.
Señores les mandó un beso desde la madriguera y en especial a la forista Sabrina que fue quien hoy me dirigió su pregunta.
P.d mientras muchos postear pavadas el zorrito ópera y cuando da opinión hace ganar plata desinteresadamente.
En estos tiempos a quienes ganaron mucho por seguir quizás algún consejo les pido donen algo en alguna entidad u ONG que se ocupe de los más desprotegidos. Acuérdense si dan 1 recibirán el 1000 por ciento.
Abrazo desde la madriguera en la cual escribo esto. Por unos días dejare de postear.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, deportado, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO y 519 invitados