YPFD %06,63
MIRG %04,19
TRAN %23,72
RO15 %18,38
AY24 %03,82
TVPY %08,32
BDED %08,07
GJ17 %08,22
Ronald tengo la cartera asi, que te parece? moverias alguna ficha, estoy medio perdido.. Sdos !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Caserta escribió:jajaja Ronald, no importa el filtro si va con buena leche! saludos y gracias!
ElNegro escribió:Che Ronald a PAMPA ni la ves ??
Allá no te veo en el foro...
pelusa escribió:te agradezco mucho ronald por tomarte el tiempo para contestarme y por tus opiniones un placer que estes en el foro
Caserta escribió:Compañeros de inversiones!! hice una consulta en el foro del merval pero como ando seguido por estos lares, la tiro acá tambien!! Gracias!!!
"Estimados!!
Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.
De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR.
Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!!![]()
Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?
Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)
QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.
Gracias a todos. Abrazo!"
pelusa escribió:ok ronald queria saber si te gusta edn para entrarle me parecio que dijiste que la veias en 10 y despues me dijiste que no gracias
Ronald escribió:perdon por el alto perfil...pero que linda es la bolsa...como ganamos guita aca y despues disfrutamos con los seres queridos y hacemos todo lo que queremos...
a ver ronald que queres para hoy ?... a ver... cenar con la china ?...la la la rubia?... si !
hecho!!
naaaaaaaaaaaaa!!
pelusa escribió:ronald te hable en el foro de edn para que nose arme kilombete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlos86, Conzy!, dario_bahia, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fabian66, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tabo, vgvictor y 427 invitados