TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
novato79

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novato79 » Jue May 29, 2014 8:48 am

Buen día. Como creen que reaccione el papel con el Acuerdo CdP ??
Yo estoy hasta las orejas acá....nada de bancos...
Saludos :2231: :2231:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue May 29, 2014 8:47 am

JABA ...YOESTOY HABLANDO HOY DIA... EL FUTURO NOSE... HOY PRESENTE VEO ESO... EN ELCASO DE LOS CAMPOS... ERABARATO COMPRARLOS EN 2002 2003... UN REGALO 1500 2000 DOLARES CON UN DOLAR DE 1,60 1,80 ...... YO SIEMPRE SACABA LA RELACION EN LO QUE TE PRODUCE.... HOY UN CAMPO COMOMUCHO TE DA EN MI ZONA... ZONA MEDIA A BUENA DE RINDE... 1000 KG DE SOJA LIBRE * 2500 $ TN = 2500 X HA... HOY UNA HECTAREA ACA VALE...100,000 Y 150,000$LAHECTAREA,,, MAS DE 40 AÑOS.... COMO MINIMO... LOS DEPTOS MEJOR... PERO SIN LUGAR A DUDA... HOY (PRESENTE ) SIDERAR ES LAMEJOR INVERSION CREO.....

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 29, 2014 8:39 am

Estoy de acuerdo con Ud,hoy dia las propiedades estan caras.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 29, 2014 8:35 am

jabalina escribió: No estoy de acuerdo de lo que dice Ud ,con respecto a las propiedades.De campos no hablo porque no conosco.
Yo compre un departamento en el 2006 por 40,000 dolares en villa pueyrredon,hoy vale facil mas de 80,000 dolares si lo quisiera vender.
Lo pinte yo y lo tengo alquilado del 2007 a la fecha y en este momento me pagan 3.750 pesos mensuales ,es decir 45.000 pesos anuales.
Tengo otra propiedad comprada en hurlingham,en el año 1993 ,hera una casa vieja con tres locales y una casita y un departamento que estaba en mal estado que me dio trabajo ponerlo en condiciones,la pague en ese entoces 50,000 dolares.
Lo tenggo todo alquilado desde 1994 a la fecha todo.actualmente cobro por el conjunto de los alquileres 15.000 pesos mensuales,que serian casi 18.000 dolares anuales. y si quisiera vender la propiedad la podria llegar a vender hoy dia en no menos de 180.000 dolares.Pero no tengo interes en vender.

Sin duda, coincido con usted don Jaba, pero entiendo que el argumento de entrerriano es considendo el retorno a obtener hoy, cuando casualmente el dólar está caro y las propiedades en dólares también lo están.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 28, 2014 11:13 pm

ENTRERRIANO escribió:Buena charla... y muy cierta .. yo lo hablo con colegas, aclaro soy contador... y nadie tiene idea... la mayoria laburan de liquidadores de impuestos ganando dos mangos.... o auditando... solo eso... a la bolsa la consideran mala palabra... es mas en la facultadad... estos temas se ven muy poco... son unos giles... colegas amigos compran un departamento 20 años para recuperar la guita... campo 50 años... siderar menos de 5 años.... lyo les digo que analizen la parte de los fundamentos.... vean lo que es la empresa y la compras con los ojos abiertos... solvente liquida... es mas facil que te clave el inquilino que se funda siderar... despues hay que mirar la parte tecnica eso es importante tambien...pero a la larga ganan los fundamnetos

[/quote]

No estoy de acuerdo de lo que dice Ud ,con respecto a las propiedades.De campos no hablo porque no conosco.
Yo compre un departamento en el 2006 por 40,000 dolares en villa pueyrredon,hoy vale facil mas de 80,000 dolares si lo quisiera vender.
Lo pinte yo y lo tengo alquilado del 2007 a la fecha y en este momento me pagan 3.750 pesos mensuales ,es decir 45.000 pesos anuales.
Tengo otra propiedad comprada en hurlingham,en el año 1993 ,hera una casa vieja con tres locales y una casita y un departamento que estaba en mal estado que me dio trabajo ponerlo en condiciones,la pague en ese entoces 50,000 dolares.
Lo tenggo todo alquilado desde 1994 a la fecha todo.actualmente cobro por el conjunto de los alquileres 15.000 pesos mensuales,que serian casi 18.000 dolares anuales. y si quisiera vender la propiedad la podria llegar a vender hoy dia en no menos de 180.000 dolares.Pero no tengo interes en vender.

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié May 28, 2014 11:08 pm

Anotado!!! Lo voy a comprar! Gracias zorro
Y concuerdo con tu maxima sobre los ing!! Pero en esa me diferencio je

zorro escribió: En general a los ingenieros es a los que peor les va en la bolsa porque tienen un pensamiento muy lógico y la bolsa se comporta de otra manera. Lean antes de operar y de estudiar análisis técnico ( que es muy importante) el libro de Kostolany " el fabuloso mundo del dinero y la bolsa" y un libro que no es de el pero muy interesante tb llamado " trading in the zone".
Después me cuentan si no les empieza a ir mejor muchachos.
Abrazo desde la madriguera.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié May 28, 2014 11:05 pm

En mirg me pasó lo mismo el dólar el régimen etc etc hasta la semana pasada nadie la quería, yo hoy pague más erar
Ppp muchacos

devotences

Mensajepor devotences » Mié May 28, 2014 10:39 pm

Caserta escribió:Yo soy ingeniero y un colega me metió en este mundo (y este foro :mrgreen: ). En mi campo veo mucha gente metida en acciones. Saben muchisimo, tienen 1000 fundamentos, que el dolar, que las exportaciones, que el nivel de produccion, que los chinos, que la demanda de pirulo, etc etc etc...
Pero la realidad es que no ganan tanto como pareciera.
En mi breve paso por la bolsa argenta, veo que lo que mueve la aguja no son los HECHOS, sino los RUMORES (perdon si es una obviedad lo que digo)

ERAR es una accion de lpm y esta planchada desde enero.
Genera mas movimiento el "pareceria que", "dicen que", "ojo si..."

En fin, todo HUMO :lol:

Buena charla... y muy cierta .. yo lo hablo con colegas, aclaro soy contador... y nadie tiene idea... la mayoria laburan de liquidadores de impuestos ganando dos mangos.... o auditando... solo eso... a la bolsa la consideran mala palabra... es mas en la facultadad... estos temas se ven muy poco... son unos giles... colegas amigos compran un departamento 20 años para recuperar la guita... campo 50 años... siderar menos de 5 años.... lyo les digo que analizen la parte de los fundamentos.... vean lo que es la empresa y la compras con los ojos abiertos... solvente liquida... es mas facil que te clave el inquilino que se funda siderar... despues hay que mirar la parte tecnica eso es importante tambien...pero a la larga ganan los fundamnetos

es exactamente así, aca no sirve la ingenieria, sino la clarividencia!!!!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 28, 2014 10:20 pm

emd9207 escribió: Clavo un cero que no es poco... con semejante entorno green... es para morirse vio

No sin estar en rojo por unas horitas.. :mrgreen:

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mié May 28, 2014 10:13 pm

mrleinad escribió:Lo felicito a Paolo por la colada.. pero me interesa que el papel suba. A mi no me hace falta colar nada.. :mrgreen:

Clavo un cero que no es poco... con semejante entorno green... es para morirse vio

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mié May 28, 2014 10:11 pm

Opino como Caserta, soy Ing. como Caserta y veo lo mismo. Disculpen el off papel. Por ejemplo, TECO2: Hace poquito, la vi con ganas, el AT UNA PINTURA!! ( como diria el Bambi..) entre los primeros días de mayo...lei los foros, la estudié, todo barrrbaro...mayo 8 despues de su mal balance clavó un descenso de 5 % CON VOLUMEN, ideal para huir... despues de eso clavó mas de un 15 % para arriba..!¿. El ADR tambien estaba impecable, pero despues de un balance malo, quien no huiría de alli, y sin embargo.... No es facil para nadie, por favor... :golpe:

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié May 28, 2014 10:04 pm

mrleinad escribió:Lo felicito a Paolo por la colada.. pero me interesa que el papel suba. A mi no me hace falta colar nada.. :mrgreen:

jajajajajaja tal cual

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 28, 2014 9:59 pm

Lo felicito a Paolo por la colada.. pero me interesa que el papel suba. A mi no me hace falta colar nada.. :mrgreen:

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié May 28, 2014 9:58 pm

Yo soy ingeniero y un colega me metió en este mundo (y este foro :mrgreen: ). En mi campo veo mucha gente metida en acciones. Saben muchisimo, tienen 1000 fundamentos, que el dolar, que las exportaciones, que el nivel de produccion, que los chinos, que la demanda de pirulo, etc etc etc...
Pero la realidad es que no ganan tanto como pareciera.
En mi breve paso por la bolsa argenta, veo que lo que mueve la aguja no son los HECHOS, sino los RUMORES (perdon si es una obviedad lo que digo)

ERAR es una accion de lpm y esta planchada desde enero.
Genera mas movimiento el "pareceria que", "dicen que", "ojo si..."

En fin, todo HUMO :lol:
ENTRERRIANO escribió:Buena charla... y muy cierta .. yo lo hablo con colegas, aclaro soy contador... y nadie tiene idea... la mayoria laburan de liquidadores de impuestos ganando dos mangos.... o auditando... solo eso... a la bolsa la consideran mala palabra... es mas en la facultadad... estos temas se ven muy poco... son unos giles... colegas amigos compran un departamento 20 años para recuperar la guita... campo 50 años... siderar menos de 5 años.... lyo les digo que analizen la parte de los fundamentos.... vean lo que es la empresa y la compras con los ojos abiertos... solvente liquida... es mas facil que te clave el inquilino que se funda siderar... despues hay que mirar la parte tecnica eso es importante tambien...pero a la larga ganan los fundamnetos

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 28, 2014 9:49 pm

Pensar que esto fue dicho el 28 de marzo y nadie le dio bola, La palabra de Paolo Rocca sirve?? :pared: yo los dejo venir, perooooooooooo :mrgreen:

Paolo Rocca, presidente Techint, aseguró que en 10 años el consumo anual per cápita de acero en el país pasó de 93 toneladas a 122, con un consumo total que subió un 40 por ciento, de 3,6 millones de toneladas a 5,1 millones de toneladas anuales. Subrayó que en la participación de la industria en el PBI de Argentina se mantuvo en el orden del 18 por ciento, pero que "en otros países de la región que priorizaron la producción agropecuaria", el peso relativo del sector manufacturero en la economía cedió.

Por eso subrayó la necesidad de "preservar la actividad industrial como motor del progreso económico y social del país". El líder de Techint destacó la inversión en el nuevo proceso de colada continua de desbastes de acero, a través del cual se procesará gran parte de la producción de Siderar. La nueva máquina significa, dijo, un "salto tecnológico sustancial", que permitirá acompañar "una demanda creciente y más sofisticada".

Además de aumentar la capacidad de producción, ampliará la gama de productos tanto para ofrecer en el mercado interno como en la exportación. Por ejemplo, se podrán producir aceros de muy bajo contenido de carbono para superficie expuesta, demandados por la industria automotriz y la línea blanca, y aceros de muy alta limpieza interna demandados por la industria petrolera y de transporte.

El ministro de Planificación, durante el acto, subrayó que "este acero será parte del proyecto de explotación del yacimiento de vaca muerta, de donde a la vez saldrá el gas necesario para aumentar la producción". El consumo de gas de la planta de Ramallo es similar al de Rosario.

La nota completa
http://www.lacapital.com.ar/economia/Si ... -0006.html

Volver a “Acciones líderes”