Yo estoy hasta las orejas acá....nada de bancos...
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: No estoy de acuerdo de lo que dice Ud ,con respecto a las propiedades.De campos no hablo porque no conosco.
Yo compre un departamento en el 2006 por 40,000 dolares en villa pueyrredon,hoy vale facil mas de 80,000 dolares si lo quisiera vender.
Lo pinte yo y lo tengo alquilado del 2007 a la fecha y en este momento me pagan 3.750 pesos mensuales ,es decir 45.000 pesos anuales.
Tengo otra propiedad comprada en hurlingham,en el año 1993 ,hera una casa vieja con tres locales y una casita y un departamento que estaba en mal estado que me dio trabajo ponerlo en condiciones,la pague en ese entoces 50,000 dolares.
Lo tenggo todo alquilado desde 1994 a la fecha todo.actualmente cobro por el conjunto de los alquileres 15.000 pesos mensuales,que serian casi 18.000 dolares anuales. y si quisiera vender la propiedad la podria llegar a vender hoy dia en no menos de 180.000 dolares.Pero no tengo interes en vender.
ENTRERRIANO escribió:Buena charla... y muy cierta .. yo lo hablo con colegas, aclaro soy contador... y nadie tiene idea... la mayoria laburan de liquidadores de impuestos ganando dos mangos.... o auditando... solo eso... a la bolsa la consideran mala palabra... es mas en la facultadad... estos temas se ven muy poco... son unos giles... colegas amigos compran un departamento 20 años para recuperar la guita... campo 50 años... siderar menos de 5 años.... lyo les digo que analizen la parte de los fundamentos.... vean lo que es la empresa y la compras con los ojos abiertos... solvente liquida... es mas facil que te clave el inquilino que se funda siderar... despues hay que mirar la parte tecnica eso es importante tambien...pero a la larga ganan los fundamnetos
zorro escribió: En general a los ingenieros es a los que peor les va en la bolsa porque tienen un pensamiento muy lógico y la bolsa se comporta de otra manera. Lean antes de operar y de estudiar análisis técnico ( que es muy importante) el libro de Kostolany " el fabuloso mundo del dinero y la bolsa" y un libro que no es de el pero muy interesante tb llamado " trading in the zone".
Después me cuentan si no les empieza a ir mejor muchachos.
Abrazo desde la madriguera.
Caserta escribió:Yo soy ingeniero y un colega me metió en este mundo (y este foro). En mi campo veo mucha gente metida en acciones. Saben muchisimo, tienen 1000 fundamentos, que el dolar, que las exportaciones, que el nivel de produccion, que los chinos, que la demanda de pirulo, etc etc etc...
Pero la realidad es que no ganan tanto como pareciera.
En mi breve paso por la bolsa argenta, veo que lo que mueve la aguja no son los HECHOS, sino los RUMORES (perdon si es una obviedad lo que digo)
ERAR es una accion de lpm y esta planchada desde enero.
Genera mas movimiento el "pareceria que", "dicen que", "ojo si..."
En fin, todo HUMO![]()
Buena charla... y muy cierta .. yo lo hablo con colegas, aclaro soy contador... y nadie tiene idea... la mayoria laburan de liquidadores de impuestos ganando dos mangos.... o auditando... solo eso... a la bolsa la consideran mala palabra... es mas en la facultadad... estos temas se ven muy poco... son unos giles... colegas amigos compran un departamento 20 años para recuperar la guita... campo 50 años... siderar menos de 5 años.... lyo les digo que analizen la parte de los fundamentos.... vean lo que es la empresa y la compras con los ojos abiertos... solvente liquida... es mas facil que te clave el inquilino que se funda siderar... despues hay que mirar la parte tecnica eso es importante tambien...pero a la larga ganan los fundamnetos
emd9207 escribió: Clavo un cero que no es poco... con semejante entorno green... es para morirse vio
mrleinad escribió:Lo felicito a Paolo por la colada.. pero me interesa que el papel suba. A mi no me hace falta colar nada..
mrleinad escribió:Lo felicito a Paolo por la colada.. pero me interesa que el papel suba. A mi no me hace falta colar nada..
ENTRERRIANO escribió:Buena charla... y muy cierta .. yo lo hablo con colegas, aclaro soy contador... y nadie tiene idea... la mayoria laburan de liquidadores de impuestos ganando dos mangos.... o auditando... solo eso... a la bolsa la consideran mala palabra... es mas en la facultadad... estos temas se ven muy poco... son unos giles... colegas amigos compran un departamento 20 años para recuperar la guita... campo 50 años... siderar menos de 5 años.... lyo les digo que analizen la parte de los fundamentos.... vean lo que es la empresa y la compras con los ojos abiertos... solvente liquida... es mas facil que te clave el inquilino que se funda siderar... despues hay que mirar la parte tecnica eso es importante tambien...pero a la larga ganan los fundamnetos