PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
emd9207

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor emd9207 » Mié May 28, 2014 10:25 pm

Caserta escribió:Compañeros de inversiones!! hice una consulta en el foro del merval pero como ando seguido por estos lares, la tiro acá tambien!! Gracias!!!

"Estimados!!

Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.

De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR :shock: .

Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!! :mrgreen:

Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?

Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)

QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.

Gracias a todos. Abrazo! :respeto:"

Caserta, estimado Colega, tenga CUIDADO. Año 2009, alla por setiembre, y cyo como ando por el ramo electrico ( de ingenieria) a quien le pude haber apuntado los cañones todos juntos. SI! mas facil que la tabla del 2. A LAS TRES HERMANITAS ELECTRICAS! Si, ya se, el contexto ahora es otro. Pero no es argumento suficiente. Si vas para LARGO, primero ESTUDIA al mercado, DIVERSIFICÁ! Pone en Bancos, (quizas ya es un poquito tarde pero siempre dan revancha), fijate si te convienen las metalurgicas, ERAR, es medio complicada pero bue... muchos dicen "refugio de valor", bastante impredecible. Eso si, cuando empiece a aumentar el dolar, sin soja, le veo el resto. YPF, mm, la politica no me termina de convencer. Te termino la historia: Me quede con las electricas mas de UN AÑO ADENTRO despues de un DESBARRANQUE bastante feo. AUN yendo a largo yo pondria STOP LOSS, o una manera de salir si pierso por debajo de un cierto %. Y arrancas de nuevo. Sin perder demasiado. Repito: CUIDADO con la avaricia, con las "volatiles", con tus impulsos... Saludos.

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié May 28, 2014 10:08 pm

Matto escribió:Meteria en Pampa 60% y 20% en cada una d las otras...

Gracias matto! Esto porque ves a Pampa mas fuerte o por una compensacion de atrasos?

Matto

Mensajepor Matto » Mié May 28, 2014 9:43 pm

Meteria en Pampa 60% y 20% en cada una d las otras...

Caserta

Mensajepor Caserta » Mié May 28, 2014 9:35 pm

Compañeros de inversiones!! hice una consulta en el foro del merval pero como ando seguido por estos lares, la tiro acá tambien!! Gracias!!!

"Estimados!!

Yo soy un novato que sigue de cerca este foro desde hace 2 años, la verdad que aprendo de uds y hasta me divierto. Hasta ahora no hice inversiones que pudieran llenarme los bolsillos pero igualmente por suerte hice diferencias.

De golpe hoy me cambió el panorama. Desde hoy empiezo a manejar un viejo paquete de acciones que compró mi viejo hace décadas y que lleva varios años quieto. Soplé, le quite la tierra de encima y vi que la cartera tenía principalmente un 25% APBR, 25% PR13, 20% PESA, 10% TGSU2, 10% TS, 6% ERAR :shock: .

Y bueno, es hora de ponerle un poco de PIMIENTA!!! :mrgreen:

Voy a LARGO (desde ya, si llevo como 4 años sin mover esto jajaja) y me banco las SACUDIDAS!! pero donde esta la money?!?

Tengo ganas de volar el 45% de PR13 y PESA y apostar a EDN, PAMP y TRAN (u alguna otra de la familia)

QUE ME RECOMIENDAN HACER?? No es que sea un mono con navaja pero desconfío, quizá, de la suerte de principiante...
AGRADEZCO, sea cual sea, la opinión de uds.

Gracias a todos. Abrazo! :respeto:"

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 28, 2014 8:55 pm

GHANTT escribió:ACA HOY ENTRO GUITA FRESCA FRESCA, no hay duda......

GHANTT escribió:
y para 15 palitos la local, eso implica casi 1,9 M$, un vuelto, capaz que empecemos a ver movimientos como los de hoy en forma asidua....tal vez algún fondo este entrando de a poco.

GHANTT , sabes que concidimos en casi todo , pero es verdad que entró buena plata por 1 lado , pero mi preocupación es el alto volumen del adr que nó pudo aguantar en máximos :x y lo he visto en muchas oportunidades , y pregunto. :roll:

y si entro un fondo y es por salida y nó entrada ??? soy claro , veremos si mañana ojalá confirme , ya que cuando ha ocurrido esto , al otro día ( me toco un huevo ) el pelpa ha bajado .

aclaro que hoy salí de lotes de la 3.24 , y meti dopo en la 3.64 y voy abajo .

saludos a vos y a todos , Matto, sí hay mercado mañana.

Matto

Mensajepor Matto » Mié May 28, 2014 8:08 pm

Tremendo volumen al alza en ADR, creo q fue el mayor de todos estos dias... es un indicioo arriba d 8,21..

clave primera media hora de mañana, deberia ir a 8,5 tomorrow.. bien bien pampaaa !

Mañana sin bancos hay bolsa ???

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 28, 2014 6:22 pm

Luis XXXIV escribió:Es que depende de la plataforma por la cual lo sigas.

Ahora lo veo igual en 3 al menos. Así que el cierre sería 8,21

así es, 8,21.

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Mié May 28, 2014 5:31 pm

elushi escribió:Asi es Ghant. muchisimo volumen el ADR!

y para 15 palitos la local, eso implica casi 1,9 M$, un vuelto, capaz que empecemos a ver movimientos como los de hoy en forma asidua....tal vez algún fondo este entrando de a poco.

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 28, 2014 5:20 pm

Asi es Ghant. muchisimo volumen el ADR!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 28, 2014 5:17 pm

Luis XXXIV escribió:Es que depende de la plataforma por la cual lo sigas.

:arriba: :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 28, 2014 5:17 pm

Es que depende de la plataforma por la cual lo sigas.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 28, 2014 5:14 pm

sin dudas en google está en delay :pared:

elrebetrader

Mensajepor elrebetrader » Mié May 28, 2014 5:12 pm

Increibe!! ni en el cierre del ADR todos lo vemos igual :2230:

elrebetrader

Mensajepor elrebetrader » Mié May 28, 2014 5:11 pm

Lo veo en 8,21 el ADR como cierre :114:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié May 28, 2014 5:09 pm

AUGUSTO estoy viendo 8,16, pero no estoy seguro si es lo último operado.

Volver a “Acciones líderes”