PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
detras de YPF y TS en volumen 

kenshi escribió: Dado que el viernes cae 20 de junio se corre al jueves 19
Gracias amigo
-
- Contactar:
Ahí lo acomodaron al ADR ahora: 8,15
umbanda escribió:Estimados ... cuando es la fecha exacta del vto. de una opción de JUN . pj. PAMC3.74JU.
Dado que el viernes cae 20 de junio se corre al jueves 19
Estimados ... cuando es la fecha exacta del vto. de una opción de JUN . pj. PAMC3.74JU.
con menos de 10000 adr te la bajan un 2-3%.
No entiendo a que juegan
No entiendo a que juegan

-
- Contactar:
CCL 11,65 acá.
tal cual,a mi me gusta PAMPA por ser un holding recontra atrasado.
Tiene todo el potencial ya que sus activos estan desvalorizador por politicas de este gobierno.
en cuanto pueda normalizar su situación de independencia de poderes y pueda seruna empresa de servicios en serio,mas un par de fonditos que la vean
No digo que falte mucho
Tiene todo el potencial ya que sus activos estan desvalorizador por politicas de este gobierno.
en cuanto pueda normalizar su situación de independencia de poderes y pueda seruna empresa de servicios en serio,mas un par de fonditos que la vean

No digo que falte mucho

ElNegro escribió:firme está ,pero tampoco maneja el volumen de PAMP,es peligrosa si metes mucha guita.
A mi no me gusta aunque suba un 100%,ya que no tiene ADR ni opciones ni nada.
es verdad negro. estaba entre ceco y pampa y me decidi por pampa. por todas las cosas esas. aca tenes el adr de referencia, si baja tenes mas capacidad de reaccion....
cabeza70 escribió:negro, ceco y metrog, te la manejan de forma abrupta tanto a la suba como la baja...hoy te hace un 10 mañana te baja un 20...pero ahora la veo firme a ceco
firme está ,pero tampoco maneja el volumen de PAMP,es peligrosa si metes mucha guita.
A mi no me gusta aunque suba un 100%,ya que no tiene ADR ni opciones ni nada.
negro, ceco y metrog, te la manejan de forma abrupta tanto a la suba como la baja...hoy te hace un 10 mañana te baja un 20...pero ahora la veo firme a ceco
-
- Contactar:
El CCL sigue alto acá: 11,47 ahora.
cabeza70 escribió:la otra vez puse que para mi ceco era la que mas tenia que subir, lo que no me gusto es como la manejan y la termine largando en 2,5
y si se iba a 4 2,20??
ES FACIL VERLO HOY ESO.

la otra vez puse que para mi ceco era la que mas tenia que subir, lo que no me gusto es como la manejan y la termine largando en 2,5 

en todos los cierres hacen lo mismo