Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasjane escribió:Ronald, aunque baerdeen no me da verguenza reconocer que soy un novato y es dificil encontrar alguien que de una ayuda desinteresada, te segui y entre a psur a ver si sigue el patron de metr y de poll y poder salir mañana, gracias por todo nuevamente
pfloyd escribió:Ronald:
Soy de Ríver. Lo pongo a Gallardo o a Martino? PONELO AL TATA
Compro un secarropas Koihnor o Drean? DREAN
Cargo súper o euro? SUPER
Saco la basura a la noche o en el día? A LAS 10HS
Dejénlo tranquilo pobre, que si mañana baja todo, lo van a recontraputear....
bocha1975 escribió:Ronald.....vos decis EDE??????......le meto un pucho cuando cobre.......
y COME??????????????? que te parece?????????????
gracias!
lucasjane escribió:Hola Ronald, ate todo quiero decirte que no tengo mas que palabras de agradecimiento, tengo unas pocas chirolas, pero siguiendo tus consejos van muy bien, te hice caso y entre en ceco a 2.30 y tengo transe que compre a 1.80 Me podrias dar una mano para saber cuando me conviene salir. Muchas gracias!
pelusa escribió:ronald tengo 100 lucas libres las pongo en edn gracias
jzeman escribió:ronald entrar en ceco ahora es suicida no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], heide, Kamei, luis, MarkoJulius, Morlaco, notescribo, paisano, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], tabo, u21980 y 381 invitados