A cuánto se va el papel y a cuánto la catorceeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:papu no es para estar vendido en la local en lotes te juega en contra el contado. si en caso de que el club de paris cierre con el gobierno puede mantenerse la local y el adr subir y bajar el contado.en caso de no cerrar te puede bajar el adr y la local se mantiene y subir el contado. para mi el tema es el 12 de junio no creo que lo del club de paris mueva mucho el mercado , salvo que se abonen con reservas sin que entren dolares de afuera el mercado es bajista con arreglo.se define el 12 de junio si sale mal baja fuerte el mercado y te sube el dolar y el contado. yo compre puts y me mato el contado . contra adr salia ganando.
-ciro- escribió:la 14ju 13.33% mas cara que ayer
50% mas barata que mañana
-ciro- escribió:con un +5% de papel via ccl o adr o mix de ambos te hacen el poporembó
Cohelet8 escribió:El papustocástico también acá a full???? que capo este pibe.....
El día que se ponga alcista en algo la única salida es ezeiza....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], heide, Kamei, napolitano, Narigon, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 290 invitados