Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es cierto lo de ambito, incluso adelanto lo del cambio de base en la medicion del PBI ; tiendo a leerlo con cierta retiscencia pero como dice el amigo febo adelanto varias noticias
carlob escribió:Si es una buena noticia la suba de la soja...pero tambien por las condiciones climaticas no estan cosechando y eso afectara los ingresos estimados....con ese precio y ayer el bcra...perdio 45 millones de reservas.....el "ambito K "...hoy en portada,noticias viejas...que ya las publicaron el lunes...puente con francia,500 millones para la pcia de bs as..bla,bla,bla,archisabido de dias atras...todos los medios dan el blue ayer pasando la barrera de 12....ambito 11.90...y ponen momento de vender???...intentan bajar la fiebre mediaticamente...por unos dias...pero las cuestiones de fondo ,no se atacan..deficit fiscal y cuasifiscal...emision galopante y gasto igual...inflacion a la venezolana...y recupero de reservas en cuentagotas....el relato,solo es aspirina para la fiebre...pero se va el efecto y la enfermedad sigue.
Febo escribió:Ámbito será un diario tranquilo pero lejos de ser "k". ¿Tanto te molesta que haya una buena noticia? No es ningún panfleto y además el diario se merece algo de crédito porque anticipó varias cosas que después sucedieron.
Ayer muchos operadores del mercado desarmaron posiciones de contado. Si llegan dólares es probable que las expectativas devaluatorias mermen un poco. Después retomará la suba obviamente si sigue la joda.
Siempre estás desesperado por ver al dólar volar.
Esto fue hace una semana. La verdad que me tengo que sacar el sombrero con Ámbito. El 25 de marzo ya estaba anticipando que iban a dar un crecimiento del 3%. Ahora lo del Club de París. Tuvo varias buenas primicias aunque no saqué provecho de ninguna.
-
FedericoD escribió:blef: rerservas de 28m para dic 2015 menos 1,15 para antes cosecha de soja=dolar alto para 2o15 y altisimo despues para x pagar todas las deudas del periodo k
"las deudas del periodo K"
O sea que vos decís que el club de paris es una deuda contraída entre 2003 y 2014?
O que lo que se canjeo en 2005 es una deuda emitida en 2004?
O que los U$ 5.000 mln para YPF es una "fiesta" de emisión de deuda?
Cada día entiendo más porque el FAUNEN/Alianza después de la bomba atómica del 2001 siguen teniendo votantes
-
Yo no aumentaría tenencia de bonos ley extranjera hasta el 12 de junio
Sigo pensando que la decisión de la CSJ...
Aunque felicito al patillas por el cierre de la indemnización de YPF y ahora lo del club de parís...
Sigo pensando que la decisión de la CSJ...
Aunque felicito al patillas por el cierre de la indemnización de YPF y ahora lo del club de parís...
estamos a tiempo todavia de comprar dica o conviene esperar a la corte??? uds q harian??
zorro escribió:Señores se lo anticipe temprano hoy Argentina cerro acuerdo con Club de París. Recién acabo de cortar con uno de los integrantes de la comitiva oficial. Les dije ayer que arbitraba Aa17 a Dica, desde que está en 1200 el Dica les digo lleven con ojos cerrados, etc.
Empieza otra historia para los bonos. los largos Up en pesos y dólares y los cortos up en dólares y down en pesos. Mañana vuelan los bancos.
Abrazo y no cuento más.
¡Muy bueno lo tuyo Zorro!
Con este acuerdo por que DICA y no DICY ??
-
Muy buenos dias a todos.
Es mi primer mensaje y hace muy poco que opero con bonos, pero hace rato que vengo leyendo el foro. Quisiera preguntarles, porque despues del acuerdo, se espera que suba el DICA? Y los demas bonos (AY24, RO15, AA17), tambien se verian afectados?
Gracias y saludos!!
Es mi primer mensaje y hace muy poco que opero con bonos, pero hace rato que vengo leyendo el foro. Quisiera preguntarles, porque despues del acuerdo, se espera que suba el DICA? Y los demas bonos (AY24, RO15, AA17), tambien se verian afectados?
Gracias y saludos!!
Cash escribió:
PD: ¿no hay por allí alguien que debería ofrecer disculpas a Zorro?
como me voy a disculpar x perder una apuesta!?
Gracias Zorro!!
y ahora que hacemos con el acuerdo? conviene apurase a comprar mas DICAs ? o esperar nomas a ver que pasa?

y ahora que hacemos con el acuerdo? conviene apurase a comprar mas DICAs ? o esperar nomas a ver que pasa?

blef: rerservas de 28m para dic 2015 menos 1,15 para antes cosecha de soja=dolar alto para 2o15 y altisimo despues para x pagar todas las deudas del periodo k
si, pero me banearon por unas horas? no se me permitia responder. este acuerdo es un blef! zorro, saludos y gracias por compartir su info.
-
Me gusta BMA, GGAL, BPMD, DICA...
AlanT escribió: ... para usted no queda otra más que esto ...
Tal cual, muy (muy) bueno lo suyo, Zorro.

PD: ¿no hay por allí alguien que debería ofrecer disculpas a Zorro?
zorro escribió:Señores se lo anticipe temprano hoy Argentina cerro acuerdo con Club de París. Recién acabo de cortar con uno de los integrantes de la comitiva oficial. Les dije ayer que arbitraba Aa17 a Dica, desde que está en 1200 el Dica les digo lleven con ojos cerrados, etc.
Empieza otra historia para los bonos. los largos Up en pesos y dólares y los cortos up en dólares y down en pesos. Mañana vuelan los bancos.
Abrazo y no cuento más.
Estimado zorrito, para usted no queda otra más que esto: