Cash escribió:
PD: ¿no hay por allí alguien que debería ofrecer disculpas a Zorro?
como me voy a disculpar x perder una apuesta!?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cash escribió:
PD: ¿no hay por allí alguien que debería ofrecer disculpas a Zorro?
AlanT escribió: ... para usted no queda otra más que esto ...
zorro escribió:Señores se lo anticipe temprano hoy Argentina cerro acuerdo con Club de París. Recién acabo de cortar con uno de los integrantes de la comitiva oficial. Les dije ayer que arbitraba Aa17 a Dica, desde que está en 1200 el Dica les digo lleven con ojos cerrados, etc.
Empieza otra historia para los bonos. los largos Up en pesos y dólares y los cortos up en dólares y down en pesos. Mañana vuelan los bancos.
Abrazo y no cuento más.
mrleinad escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742823
"Según pudo saber ámbito.com, será sin auditoria del FMI. "
Listo, chau FMI!!Kici..
zorro escribió:Les avise del Dica y cdp me acaban d confirmar acuerdo, desde el país galo.
alfil escribió:Textual BCRA Mr Fábrega "Si tenemos precios por debajo del 2 por ciento vamos a bajar las tasas".. o saben algo que no sabemos o se comieron el relato..
guilleg escribió:Yo voy a empezar a creer en el CER cuando dé más que los mayoristas y la construcción.
Conste que tengo PR13 y PARP, pero no aumento por ahora.
Y la BADLAR da risa. 24.25%. Hoy hice un plazo fijo al 26.5% por una cantidad chica, ni remotamente un millón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], dariomirabelli, excluido, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 262 invitados