GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia a todos. Todos muy eufòricos por nada. Aflojen un cambio. Yo estoy comprado, pero el ùnico papel que cotiza afuera en esta hora esta 0,70 up. A mirar muy atentos que puede ser el final.
zorro escribió:Hoy les avise que vendrían noticias positivas de París,mañana vuelan los bancos y bonos. Tb les dije que gfgal estaba para llevar y di los valores.
Señores les mandó un beso desde la madriguera y en especial a la forista Sabrina que fue quien hoy me dirigió su pregunta.
P.d mientras muchos postear pavadas el zorrito ópera y cuando da opinión hace ganar plata desinteresadamente.
En estos tiempos a quienes ganaron mucho por seguir quizás algún consejo les pido donen algo en alguna entidad u ONG que se ocupe de los más desprotegidos. Acuérdense si dan 1 recibirán el 1000 por ciento.
Abrazo desde la madriguera en la cual escribo esto. Por unos días dejare de postear.
Le agradezco sus consejos. Hace poco menos de 3 meses que vengo invirtiendo algunos pesos en ésta actividad desconocida para mí. Pero si concozco desde hace algunos años la satisfaccion de donar y ayudar. No he sentido mayor emoción en la vida como recibir una carta manuscrita de un beneficiado de Cilsa al que uno con un simple aporte mensual le ayudo a salir de una cama para poder trasladarse en una silla de ruedas y moficiar algo de su vida. Uno de mis objetivos de ésta nueva experiencia es donar el 5% de lo ganado en el año.
No importa si es mucho o poco, lo importante es ser muchos.
Gracias a todas las personas intervienen acá y que con su aporte desinteresado ayudan a generar riqueza trabajo.
Lindo el comprado en la 16,97 Jun. ese me parece que multiplica unas cuantas veces, ahora el vendido... a prender velas.
Me parece que se viene un rally de bancos de varios días, veremos...
Me parece que se viene un rally de bancos de varios días, veremos...
-
Paguen infieless 

Buen día!
A cuánto se va el papel y a cuánto la catorceeeeeeeeeeeee

A cuánto se va el papel y a cuánto la catorceeeeeeeeeeeee

miguel angel escribió:papu no es para estar vendido en la local en lotes te juega en contra el contado. si en caso de que el club de paris cierre con el gobierno puede mantenerse la local y el adr subir y bajar el contado.en caso de no cerrar te puede bajar el adr y la local se mantiene y subir el contado. para mi el tema es el 12 de junio no creo que lo del club de paris mueva mucho el mercado , salvo que se abonen con reservas sin que entren dolares de afuera el mercado es bajista con arreglo.se define el 12 de junio si sale mal baja fuerte el mercado y te sube el dolar y el contado. yo compre puts y me mato el contado . contra adr salia ganando.
SI, es una probabilidad. Lo que yo veo es que NO "cerrando" todavia lo del club de Paris, aun lateralizando el pelpa o bajando muy levemente, el tiempo me juega a favor ( mas teniendo en cuenta que la local NO

Al adr ( y no lo digo por joder) No le veo cuerda UP

En fin, veremos lo que nos depara el mercado
Saludos

hasta mañana no pasa nada
-
Y el clus de paris ???
Patiñlas volvio??? O sigue jugando al poker ????
Lorenzino me quiero ir sigue alla?
No se filtra nada ???
Patiñlas volvio??? O sigue jugando al poker ????
Lorenzino me quiero ir sigue alla?
No se filtra nada ???
-ciro- escribió:la 14ju 13.33% mas cara que ayer
50% mas barata que mañana
veo lo mismo , pero yo te tomo la palabra ,

-ciro- escribió:con un +5% de papel via ccl o adr o mix de ambos te hacen el poporembó
che MARTINEZ

abrazo.
-
papu no es para estar vendido en la local en lotes te juega en contra el contado. si en caso de que el club de paris cierre con el gobierno puede mantenerse la local y el adr subir y bajar el contado.en caso de no cerrar te puede bajar el adr y la local se mantiene y subir el contado. para mi el tema es el 12 de junio no creo que lo del club de paris mueva mucho el mercado , salvo que se abonen con reservas sin que entren dolares de afuera el mercado es bajista con arreglo.se define el 12 de junio si sale mal baja fuerte el mercado y te sube el dolar y el contado. yo compre puts y me mato el contado . contra adr salia ganando.
Cohelet8 escribió:El papustocástico también acá a full???? que capo este pibe.....
El día que se ponga alcista en algo la única salida es ezeiza....

con un +5% de papel via ccl o adr o mix de ambos te hacen el poporembó 

-ciro- escribió:la 14ju 13.33% mas cara que ayer
50% mas barata que mañana
A ver si interpreto ( ojo , va con buena onda ) $ 0,51 cerro hoy. O sea $ 0,76 tendria que cerrar mañana o pasado

Sigo insistiendo, cubrirse los comprados , armar alguna estrategia ( porsupuesto el "alcista nato" hara caso omiso a esta recomendacion, asi la de el presidente de la Bolsa de Comercio )
Pero bueno, yo aviso nomas.
Entramos en cuenta regresiva para el vto. Suponiendo que no baje constantemente hasta el vto, de todas maneras si el pelpa en dos semanas baja dos mangos, muchos calls se pulveriizan. . . . quien va a conservarlos si ve que se van desplomando ? ?
Para que el papel suba dos mangos hacen falta muchas "variables" que casi imposible se den en este contexto ( siempre hablando de corto plazo) AGO puede ser otra cosa, aunque no se olviden que estamos en maximos de merval : 7700 es zona de sobrecompra y posterior correccion inmediata
Solo mi humilde opinion
Suerte

-
Infielessss sale o sale