Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
blef: rerservas de 28m para dic 2015 menos 1,15 para antes cosecha de soja=dolar alto para 2o15 y altisimo despues para x pagar todas las deudas del periodo k
si, pero me banearon por unas horas? no se me permitia responder. este acuerdo es un blef! zorro, saludos y gracias por compartir su info.
-
Me gusta BMA, GGAL, BPMD, DICA...
AlanT escribió: ... para usted no queda otra más que esto ...
Tal cual, muy (muy) bueno lo suyo, Zorro.

PD: ¿no hay por allí alguien que debería ofrecer disculpas a Zorro?
zorro escribió:Señores se lo anticipe temprano hoy Argentina cerro acuerdo con Club de París. Recién acabo de cortar con uno de los integrantes de la comitiva oficial. Les dije ayer que arbitraba Aa17 a Dica, desde que está en 1200 el Dica les digo lleven con ojos cerrados, etc.
Empieza otra historia para los bonos. los largos Up en pesos y dólares y los cortos up en dólares y down en pesos. Mañana vuelan los bancos.
Abrazo y no cuento más.
Estimado zorrito, para usted no queda otra más que esto:

mrleinad escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742823
"Según pudo saber ámbito.com, será sin auditoria del FMI. "
Listo, chau FMI!!Kici..
Volare, oh oh
cantare, oh oh oh oh
nel blu dipinto di blu

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=742823
Listo, chau FMI!!
Kici..
Listo, chau FMI!!

-
Confirmado por ámbito financiero, se cerro acuerdo!!!!!!!

zorro, te apuesto a que no cerraron... y a que no conoces a nadie de la comitiva-
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
28.05.2014
28.534 millones de dólares
+25
Nivel de reservas
28.05.2014
28.534 millones de dólares
+25
-
Re: Títulos Públicosue
zorro escribió:Les avise del Dica y cdp me acaban d confirmar acuerdo, desde el país galo.
Sin AUDITORÍA PREVIA FMI, por ser este un requisito INELUDIBLE, es IMPOSIBLE arreglar pago en cuotas con CdP.
Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.
Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.
-
alfil escribió:Textual BCRA Mr Fábrega "Si tenemos precios por debajo del 2 por ciento vamos a bajar las tasas".. o saben algo que no sabemos o se comieron el relato..
a mi me suena a mensaje para Kichi... baja la infla real debajo del 2% y las tasas bajan tambien...
guilleg escribió:Yo voy a empezar a creer en el CER cuando dé más que los mayoristas y la construcción.
Conste que tengo PR13 y PARP, pero no aumento por ahora.
Y la BADLAR da risa. 24.25%. Hoy hice un plazo fijo al 26.5% por una cantidad chica, ni remotamente un millón.
el rendimiento del bono badlar no es la tasa badlar , un as15 o pr15 estan dando unos puntos mas que eso , los cer un poco mas , la emisiòn para cubrir buracos en el gasto, la falta de control en el gasto publico , de rojo cuasifiscal todos los caminos van a una devaluaciòn lenta o no y no tengo la menor idea de cuando..siempre es bueno ver mas la tendencia que el dia a dia, con ese esquema no esta loco el que se dolariza en sus activos, pesificar cartera parece que no es buena idea..
antes la gente no confiaba en el peso y gastaba por lo menos tenias crecimiento, ahora sigue sin confiar y no gasta ..
guilleg escribió:Yo voy a empezar a creer en el CER cuando dé más que los mayoristas y la construcción.
Conste que tengo PR13 y PARP, pero no aumento por ahora.
Y la BADLAR da risa. 24.25%. Hoy hice un plazo fijo al 26.5% por una cantidad chica, ni remotamente un millón.
siguen Itzcovich y Elwin en el INDEC ??....Fascinante !!!
-
Datos del día martes 27 de mayo
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
27.05.2014
28.509 millones de dólares
+1
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
27.05.2014
28.509 millones de dólares