mrleinad escribió:Lo felicito a Paolo por la colada.. pero me interesa que el papel suba. A mi no me hace falta colar nada..
jajajajajaja tal cual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Lo felicito a Paolo por la colada.. pero me interesa que el papel suba. A mi no me hace falta colar nada..
ENTRERRIANO escribió:Buena charla... y muy cierta .. yo lo hablo con colegas, aclaro soy contador... y nadie tiene idea... la mayoria laburan de liquidadores de impuestos ganando dos mangos.... o auditando... solo eso... a la bolsa la consideran mala palabra... es mas en la facultadad... estos temas se ven muy poco... son unos giles... colegas amigos compran un departamento 20 años para recuperar la guita... campo 50 años... siderar menos de 5 años.... lyo les digo que analizen la parte de los fundamentos.... vean lo que es la empresa y la compras con los ojos abiertos... solvente liquida... es mas facil que te clave el inquilino que se funda siderar... despues hay que mirar la parte tecnica eso es importante tambien...pero a la larga ganan los fundamnetos
AlanT escribió:quote="elushi"Alguien que le avise a DV de Polledo!![]()
seguira la rueda de vez en cuando?
Yo pensaba lo mismo, DV comentaba en POLL que apostaba a que explote ante alguna novedad, como pasó al final... pavada de sorpresa cuando cuando estrene su flamante vista de águila consultando el estado de su comitente
elushi escribió:Alguien que le avise a DV de Polledo!![]()
seguira la rueda de vez en cuando?
riverplatense escribió:es tarde para entrar a una eléctrica? gas ya fue, producción ya fue, distribución de largo tmb, será el turno de edn?
jesus330 escribió:Trans y Ceco, los mayores regalos de la bolsa
Roberto escribió:
nieri, deberíamos empezar a citar fuentes, como por ejemplo los tubos que se utilizan en superficie desde la boca de pozo a las cisternas para reutilización del fluido del fracking y los tubos donde se almacenan el oil en las Baterías que son varias por pozo y en cada plataforma hay mínimo cuatro pozos, pudiendo llegar a 8, la tubería de superficie es importante, mira desde el minuto 3 en adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=ZAQQC-KS680
Otro punto con respecto a los tubos de superficie, que si bien se pueden reutilizar tienen mayor degradación y tienen un recambio más alto, en cambio los casing, una vez enterrados y cementados no se tocan por 20 años.
De la página de Ternium, que es más completa, donde se utilizan estos tubos para la industria petrolera??
http://www.ternium.com/products-tubes/
http://www.ternium.com/products-petrol/
Si no es mucha molestia te agradecería que citaras fuentes donde poder leer la información que expones. Gracias.
riverplatense escribió:es tarde para entrar a una eléctrica? gas ya fue, producción ya fue, distribución de largo tmb, será el turno de edn?