Máximo + escribió:8.35 y sigue .
8,40 próxima?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:8.35 y sigue .
gnomo escribió:pero me quede con la 3.24 que esta casi a la par
una ayudita, que opinan de lanzarlas 2 o 3 bases arriba para cerrar esa posicion? salgo mejor que vendiendo directamente esos lotes
y despues con eso tendre que comprar mas 3.74 obvio
Máximo + escribió:un apaluso para los 3 que entramos al mismo horario.
Máximo + escribió:8.28 adr.
33alrio escribió:GHANTT , crees que hará un recorte? te pregunto pa ver si entro. Dos veces me fue mal aquí y quede medio tontin. Me das tu opinion . Gracias
GHANTT escribió:Estimado, todo depende de su horizonte.....pero si el ADR consolida sobre los 8,20, adentro, de lo contrario, mire de cerca....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, dewis2024, DiegoYSalir, excluido, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, mirando, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], yajo y 369 invitados