COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola como esta la plaza ,alguien que tenga la tira de cpa y vta gracias....
Está por llegar a $1,2. Dije que me lanzaba en estos precios, y era mi punto de salida.
Pero las tasa mucho no me gustan.
Pero las tasa mucho no me gustan.

-
Coincido Soijo, el desbande de un papel muchas veces no lleva a una proyeccion sostenida.... respecto a los bancos, no va a ser cosa que usen la noticia de hoy para distribuirte todos los papeles...
SOIJO escribió: Sería más mesurado hoy , debería ver si la noticia no estaba descontada .....el ONE q compró ayer ,
las vendía la semana anterior abajo de $1 y el que le vendía llevó muchas en 0,93/6,así que el tema es si
se las vienen a pagar arriba de $1,20.....Todo puede pasar ..MESURA....
JC07 escribió:creo que hoy vamos en búsqueda de el máximo que fue 1.27,de todos modos ese valor no es para descorchar,tiene mucho mas recorrido al alza, tiempo al tiempo, veremos hoy si sigue entrando volumen y si están los que ayer compraron cantidad "ONE"...
-
Si Bunker, lo que pasa que como la cuña inicial fue un fiasco, para mi tambien el triangulo porque ademas de ser bajista, rompio muy sobre la punta.... pero bueno da igual, si va a 1,27 ganamos todos.... me gusta 1,27 como primera parada de la primer subonda de la 5 (1 de 5).... hasta aca, con el conteo vigente estariamos en la 3 de 1 de 5... pero si se desbanda para arriba me parece que va a cambiar y no pasamos un grado de onda de largo, porque ya la subonda 3 ya quedaria muy exendida, veremos...
BUNKER escribió:Si, lo vi...gráficos me dan fiaca!!! Como decías es un triángulo bajista, pero el activo está en tendencia alcista de largo, el triángulo es válido para cualquier ruptura, alza o baja, mientras que la figura se complete como corresponde, que es lo que pasó. Bajista porque el cateto inferior se formó en los 0.92, con el cateto superior convergiendo a la baja...cuestión..objetivo de 1,28...ya no queda mucho!!!
JC07 escribió:creo que hoy vamos en búsqueda de el máximo que fue 1.27,de todos modos ese valor no es para descorchar,tiene mucho mas recorrido al alza, tiempo al tiempo, veremos hoy si sigue entrando volumen y si están los que ayer compraron cantidad "ONE"...
Sería más mesurado hoy , debería ver si la noticia no estaba descontada .....el ONE q compró ayer ,
las vendía la semana anterior abajo de $1 y el que le vendía llevó muchas en 0,93/6,así que el tema es si
se las vienen a pagar arriba de $1,20.....Todo puede pasar ..MESURA....
creo que hoy vamos en búsqueda de el máximo que fue 1.27,de todos modos ese valor no es para descorchar,tiene mucho mas recorrido al alza, tiempo al tiempo, veremos hoy si sigue entrando volumen y si están los que ayer compraron cantidad "ONE"...
Si, lo vi...gráficos me dan fiaca!!! Como decías es un triángulo bajista, pero el activo está en tendencia alcista de largo, el triángulo es válido para cualquier ruptura, alza o baja, mientras que la figura se complete como corresponde, que es lo que pasó. Bajista porque el cateto inferior se formó en los 0.92, con el cateto superior convergiendo a la baja...cuestión..objetivo de 1,28...ya no queda mucho!!!
-
Como va Bunker, tenes toda la razon, pero eso digo... gran noticia mata AT (en el caso de bancos), pero hay que siguirla viendo, y como sigue el tema.... respecto a COME, y el grafico del que me hablabas?
BUNKER escribió:Fer, leí tus post. Mi visión es que un acuerdo con el Club de París es todo. Los fondos de inversión tenían vedado el ingreso de inversiones a la Argentina. El sanamiento de la deuda abre otra etapa, que es un mercado más abierto con dinero fresco buscando comprar baratijas en la bolsa. Puede ser que esperen a la decisión de la corte, o a que se cierre el tema de los fondos buitres, pero sin lugar a dudas van a comenzar a posicionarse. Sobre COME, no me espero que Soros mande el 1% de su fondo, y haga duplicar el valor de bolsa, pero seguro que nos viene como anillo al dedo, la oferta automáticamente se retrae, y si la demanda acompaña como estos días el valor camina al alza sin descanso. Hay 30 millones lanzados, así que oferta por ese lado está retraída...sin dudas hoy es día de fiesta...saludos
Fer, leí tus post. Mi visión es que un acuerdo con el Club de París es todo. Los fondos de inversión tenían vedado el ingreso de inversiones a la Argentina. El sanamiento de la deuda abre otra etapa, que es un mercado más abierto con dinero fresco buscando comprar baratijas en la bolsa. Puede ser que esperen a la decisión de la corte, o a que se cierre el tema de los fondos buitres, pero sin lugar a dudas van a comenzar a posicionarse. Sobre COME, no me espero que Soros mande el 1% de su fondo, y haga duplicar el valor de bolsa, pero seguro que nos viene como anillo al dedo, la oferta automáticamente se retrae, y si la demanda acompaña como estos días el valor camina al alza sin descanso. Hay 30 millones lanzados, así que oferta por ese lado está retraída...sin dudas hoy es día de fiesta...saludos
-
Como va pablo? El total lanzado se plancho en 32MM desde hace 4 o 5 ruedas y el decubierto esta variando rebiosamente entre 3MM y 4MM... lo que se es que se estan pasando a bases mas altas
pablomiguel escribió:Buen día!
Actualizo los datos de lanzamientos descubiertos en come de los últimos días.
Del 26 al 27 se mantuvieron mas o menos igual, hasta subieron un poco. El papel ese día arrancó en 2,15 y después cayó, cerrando un centavo mas bajo que el día anterior. Eso debe haber animado a algunos a lanzar.Código: Seleccionar todo
BASE 23/5 26/5 27/5 1.00JU - 1.061.250 868.280 989.840 1.10JU - 1.264.060 1.086.960 1.130.270 1.20JU - 849.470 437.370 505.920 1.30JU - 1.000 227.000 234.880
Lástima que veamos los datos con dos días de atraso, porque lo que interesaría ahora es ver como reaccionaron a la suba de ayer, si salieron corriendo a cerrar descubiertos, y eso lo vamos a saber recién mañana.
Pablo
-
Cometeros:
.... así quedamos: Rompimos el techo del canal bajista en azul pero no confirmo con el volumen que hubiese querido, así que entre jueves y vienes veremos si aparece la confirmación junto con lo indicadores de tendencia.
El CCI, RSI, Sto e Ultimate están sobrecomprados, con lo cual puede haber un pequeña corrección para descomprimir, no necesariamente tiene que ser una corrección importante, un dilatación en esto precios también harían descomprimir los indicadores.
El primer soporte esta en 1,12 y en caso de corrección se plantean los soportes en función de los pullbacks posibles en 1,08 o 1,03 y retroceso de fibonacci en 1,07 o 1,04.
Los indicadores de tendencia:
*El alligator a un milímetro de dar compra.
*El el Ichimocu Kynko Hyo hizo la primera confirmación de compra y casi la segunda.
*Cruces de EMAS 6/26 en compra.
*El ADX sigue cobrando fuerza, empezamos a querer salir de la zona de trading, y estamos en 26.
Próximos objetivos a superar para ir por los objetivos planteados: la zona de congestión previa en 1,17-1,23 y luego superar el máximo de 1,27
Pasados estos objetivos seguimos camino a los objetivos de lo patrones planteados, desdoble del nuevo canal bajista y por ultimo el objetivo de la onda 5
El grafico semanal viene muy bien, los indicadores recien estan empezado a darse vuelta para un nuevo impulso y en el mensual esto recién empieza
$COME.BA (1) Estado de Indicadores
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 41/photo/1

$COME.BA (2) Soportes y Canales de mediano plazo
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 45/photo/1

$COME.BA (3) Canales / Soportes Corto Plazo
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 80/photo/1

$COME.BA (4) Measured Move - Bullish
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 92/photo/1

$COME.BA (5) ELLIOT Corto Plazo
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 20/photo/1

$COME.BA (6) ELLIOT. Inicio de onda 5. Op 4
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 36/photo/1

.... así quedamos: Rompimos el techo del canal bajista en azul pero no confirmo con el volumen que hubiese querido, así que entre jueves y vienes veremos si aparece la confirmación junto con lo indicadores de tendencia.
El CCI, RSI, Sto e Ultimate están sobrecomprados, con lo cual puede haber un pequeña corrección para descomprimir, no necesariamente tiene que ser una corrección importante, un dilatación en esto precios también harían descomprimir los indicadores.
El primer soporte esta en 1,12 y en caso de corrección se plantean los soportes en función de los pullbacks posibles en 1,08 o 1,03 y retroceso de fibonacci en 1,07 o 1,04.
Los indicadores de tendencia:
*El alligator a un milímetro de dar compra.
*El el Ichimocu Kynko Hyo hizo la primera confirmación de compra y casi la segunda.
*Cruces de EMAS 6/26 en compra.
*El ADX sigue cobrando fuerza, empezamos a querer salir de la zona de trading, y estamos en 26.
Próximos objetivos a superar para ir por los objetivos planteados: la zona de congestión previa en 1,17-1,23 y luego superar el máximo de 1,27
Pasados estos objetivos seguimos camino a los objetivos de lo patrones planteados, desdoble del nuevo canal bajista y por ultimo el objetivo de la onda 5
El grafico semanal viene muy bien, los indicadores recien estan empezado a darse vuelta para un nuevo impulso y en el mensual esto recién empieza
$COME.BA (1) Estado de Indicadores
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 41/photo/1

$COME.BA (2) Soportes y Canales de mediano plazo
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 45/photo/1

$COME.BA (3) Canales / Soportes Corto Plazo
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 80/photo/1

$COME.BA (4) Measured Move - Bullish
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 92/photo/1

$COME.BA (5) ELLIOT Corto Plazo
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 20/photo/1

$COME.BA (6) ELLIOT. Inicio de onda 5. Op 4
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 36/photo/1

-
Vamos a ver Conde... obviamente a los bancos les va a tocar, aunque yo los tengo con señal de venta, ggal desde que toco los u$s14, BFR en u$s10 y BMA en u$s32, aca es dudoso el grafico por el contado con liqui, no se deja ver la baja o divergencia del todo como se ve en USA... una noticia como esta quizas anule la señal, pero por otro lado recordemos que cada vez que una noticia de este tipo sale, la suba euforica dura 2 ruedas maximo sin importar AT, ni nada... y luego la realidad continua, si el AT decia que baja, la suba fue contratendecial (caso Bancos), pero si el AT decia que suba, puede ser que se el detonante como decis en COME... es mi opinion, acertar como va a tomar el mercado las noticias y cuanto va a durar es muy dificial.
Para mi todavia no era el momento de los bancos pero bueno, esta noticia me puede cambiar la vision, hay que ver como sigue
Para mi todavia no era el momento de los bancos pero bueno, esta noticia me puede cambiar la vision, hay que ver como sigue
El Conde escribió:Espero que el arreglo con el Club, meta record en pesos hoy en el merval, y si pasa eso, en el estado sensible que está COME, se vuela
-
Buen día!
Del 26 al 27 se mantuvieron mas o menos igual, hasta subieron un poco. El papel ese día arrancó en 2,15 y después cayó, cerrando un centavo mas bajo que el día anterior. Eso debe haber animado a algunos a lanzar.
Lástima que veamos los datos con dos días de atraso, porque lo que interesaría ahora es ver como reaccionaron a la suba de ayer, si salieron corriendo a cerrar descubiertos, y eso lo vamos a saber recién mañana.
Pablo
Código: Seleccionar todo
BASE 23/5 26/5 27/5
1.00JU - 1.061.250 868.280 989.840
1.10JU - 1.264.060 1.086.960 1.130.270
1.20JU - 849.470 437.370 505.920
1.30JU - 1.000 227.000 234.880
Pablo
Espero que el arreglo con el Club, meta record en pesos hoy en el merval, y si pasa eso, en el estado sensible que está COME, se vuela
litoac escribió:Estimados, como creen que afecte el paro de los bancos
En nada.