GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saludos Papu, 

El papustocástico también acá a full???? que capo este pibe.....
El día que se ponga alcista en algo la única salida es ezeiza....
El día que se ponga alcista en algo la única salida es ezeiza....
14 ju
sabrina si, si si,
Error de tipeo sorry
14 JU $ 0,51
Y en parte vos lo aclaras en tu comentario: 3 semanas es tambien lo que falta para el vto JU
Repito si el Merval acompaña , el pelpa a mediano plazo puede tirar up ( tampoco taaaanto) y hasta quizas aprovechar algunos calls AGO ( esto es teoria) pero en este rango, el tiempo pasa a favor de lanzados. Veremos . Un saludo
Error de tipeo sorry

14 JU $ 0,51
Y en parte vos lo aclaras en tu comentario: 3 semanas es tambien lo que falta para el vto JU
Repito si el Merval acompaña , el pelpa a mediano plazo puede tirar up ( tampoco taaaanto) y hasta quizas aprovechar algunos calls AGO ( esto es teoria) pero en este rango, el tiempo pasa a favor de lanzados. Veremos . Un saludo
PAPU07 escribió:15ju $ 0,51
Comente a los lanzados en esta base que NO era para preocuparse.
En lo personal tuve la oportunidad de lanzar algo mas en $ 0,54 pero no llegue a concretarloComo veran, es la base mas operada ( casi un palito nacional hoy ) obviamente porque el pelpa esta peleando ( vanamente ) superar los 14 mangos
Nada de relevancia con el Club de Paris, Sector bancario practicamente neutro ( con Merval + 1.3 % ) en fin . . . . . es cuestion de afinar el lapiz nomas, aun hay tiempo ( version valida solamente para calls JU )![]()
![]()
Papu, no es la 15, es la 14. Y por otra parte, todavía permanecen reunidos, vamos a ver si hacen alguna declaración alentadora más tarde. Todavía faltan 3 semanas
15ju $ 0,51
En lo personal tuve la oportunidad de lanzar algo mas en $ 0,54 pero no llegue a concretarlo
Como veran, es la base mas operada ( casi un palito nacional hoy ) obviamente porque el pelpa esta peleando ( vanamente ) superar los 14 mangos
Nada de relevancia con el Club de Paris, Sector bancario practicamente neutro ( con Merval + 1.3 % ) en fin . . . . . es cuestion de afinar el lapiz nomas, aun hay tiempo ( version valida solamente para calls JU )

En lo personal tuve la oportunidad de lanzar algo mas en $ 0,54 pero no llegue a concretarlo

Nada de relevancia con el Club de Paris, Sector bancario practicamente neutro ( con Merval + 1.3 % ) en fin . . . . . es cuestion de afinar el lapiz nomas, aun hay tiempo ( version valida solamente para calls JU )

turkini escribió:Depende de que lado lo veas. Con visión "bajativa" dirás que descargaron, con visión "arribista" dirás que llevaron todo.
Yo hice pájaro en mano, devolví la 13,5 y quede short cuna.
Si el precio está en la base del gráfico diría que se llevaron y si estoy en un máx. diría que descargan como en la local
Si, pude saltar ese problema pero con semejante intencion de compra si afloja la cantidad de venta te sube automáticamente. A menos que estés aprovechando una expectativa del mercado para descargar cantidad en este precio antes que aparezca la noticia
neofito escribió:No se, la local mucho volumen y varios dias descargan y descargan y no aflojan ni un toque y cuando parece que afloja me como el amague
Depende de que lado lo veas. Con visión "bajativa" dirás que descargaron, con visión "arribista" dirás que llevaron todo.
Yo hice pájaro en mano, devolví la 13,5 y quede short cuna.
No se, la local mucho volumen y varios dias descargan y descargan y no aflojan ni un toque y cuando parece que afloja me como el amague
Que era lo que decía este hombre ? ... Que Mayo nos iba a sorprender ? ..... 

neofito escribió:No se dice bajativo, se dice vajatibista aunque creo que en otro idioma se llama bajista
pero es bajista !
No se dice bajativo, se dice vajatibista aunque creo que en otro idioma se llama bajista 

neofito escribió:Lo dejo, analisis objetivo en contra de mis pretensiones de vision del papel
ese grafico es bajativo o me equivoco ?
Todo el día saltando mayoritariamente entre 13,80 y 13,90; y a media hora del finaaaaalllll.... ya la tienen en 13,70 - 13,75....
Lo dejo, analisis objetivo en contra de mis pretensiones de vision del papel
- Adjuntos
-
- z (4).png (16.82 KiB) Visto 443 veces