GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se, la local mucho volumen y varios dias descargan y descargan y no aflojan ni un toque y cuando parece que afloja me como el amague
Que era lo que decía este hombre ? ... Que Mayo nos iba a sorprender ? ..... 

neofito escribió:No se dice bajativo, se dice vajatibista aunque creo que en otro idioma se llama bajista
pero es bajista !
No se dice bajativo, se dice vajatibista aunque creo que en otro idioma se llama bajista 

neofito escribió:Lo dejo, analisis objetivo en contra de mis pretensiones de vision del papel
ese grafico es bajativo o me equivoco ?
Todo el día saltando mayoritariamente entre 13,80 y 13,90; y a media hora del finaaaaalllll.... ya la tienen en 13,70 - 13,75....
Lo dejo, analisis objetivo en contra de mis pretensiones de vision del papel
- Adjuntos
-
- z (4).png (16.82 KiB) Visto 439 veces
en bolsa no existe "único camino "
existen plan B ,C,D,E.....etc
existen plan B ,C,D,E.....etc

Opino que en parte, el ADR no puede moverse mas alla de u$ 12,30/ 33 ( testeo y la bajaron, testeo y la bajaron)
Si esa zona es techo ( y permitenme la franqueza), el unico camino ( al menos de corto) que queda: ES A LA BAJA

Si esa zona es techo ( y permitenme la franqueza), el unico camino ( al menos de corto) que queda: ES A LA BAJA

-
igual como apareció el volumen que no aparecia un dolar mas arriba cuando estaba lateral.
-
igual toda gente de plata millones de un lado para el otro.
YoPablo escribió: Si es así, se la está bancando estóicamente ... digo yo
Mitridates escribió:En USA te tiran por la cabeza GGAL ya paso la media por 100 mil shares y queda poco mas de 1 hora.
Si es así, se la está bancando estóicamente ... digo yo
-
En USA te tiran por la cabeza GGAL ya paso la media por 100 mil shares y queda poco mas de 1 hora.
-
la corpo a full jaja

YoPablo escribió:Clarin miente