GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo el día saltando mayoritariamente entre 13,80 y 13,90; y a media hora del finaaaaalllll.... ya la tienen en 13,70 - 13,75....
Lo dejo, analisis objetivo en contra de mis pretensiones de vision del papel
- Adjuntos
-
- z (4).png (16.82 KiB) Visto 440 veces
en bolsa no existe "único camino "
existen plan B ,C,D,E.....etc
existen plan B ,C,D,E.....etc

Opino que en parte, el ADR no puede moverse mas alla de u$ 12,30/ 33 ( testeo y la bajaron, testeo y la bajaron)
Si esa zona es techo ( y permitenme la franqueza), el unico camino ( al menos de corto) que queda: ES A LA BAJA

Si esa zona es techo ( y permitenme la franqueza), el unico camino ( al menos de corto) que queda: ES A LA BAJA

-
igual como apareció el volumen que no aparecia un dolar mas arriba cuando estaba lateral.
-
igual toda gente de plata millones de un lado para el otro.
YoPablo escribió: Si es así, se la está bancando estóicamente ... digo yo
Mitridates escribió:En USA te tiran por la cabeza GGAL ya paso la media por 100 mil shares y queda poco mas de 1 hora.
Si es así, se la está bancando estóicamente ... digo yo
-
En USA te tiran por la cabeza GGAL ya paso la media por 100 mil shares y queda poco mas de 1 hora.
-
la corpo a full jaja

YoPablo escribió:Clarin miente
Clarin miente 

-
El acuerdo con el club de paris para mi hoy no es driver:
Habría un "principio de acuerdo" con el Club de París
Se lo adelantó una fuente confiable a Clarín. De todos modos, ahora faltaría que lo apruebe cada uno de los 19 países miembros, lo que llevaría meses. Kicillof sigue reunido.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Kic ... 85607.html
Habría un "principio de acuerdo" con el Club de París
Se lo adelantó una fuente confiable a Clarín. De todos modos, ahora faltaría que lo apruebe cada uno de los 19 países miembros, lo que llevaría meses. Kicillof sigue reunido.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Kic ... 85607.html
El tipo fué a arreglar, no fué a tantear a ver que pasaría si ... los tipos allá son serios y si vas a boludearlos te dicen pibe andá y volvete a tu casa venite cuando tengas algo serio y quieras arreglar
Ya se Maximo, todo bien
Lo unico que aconsejaria ( a TODOS los comprados) es no quedar " de frente" o al menos tomar alguna estrategia.
Porsupuesto cada uno tiene su criterio para operar. Para mi, con la local abajo de 14 $ , las chances al alza son minimas ¡ ¡ ¡ ¡

Lo unico que aconsejaria ( a TODOS los comprados) es no quedar " de frente" o al menos tomar alguna estrategia.
Porsupuesto cada uno tiene su criterio para operar. Para mi, con la local abajo de 14 $ , las chances al alza son minimas ¡ ¡ ¡ ¡

genais escribió:En teoría a las 16hs Argentina terminan la reunión con el CDP; esperemos que haya alguna novedad que mueva los precios, para arriba o para abajo, me tiene cansado la zona 13,70 - 13,90...
si termina a las 16 la noticia sale despues de las 17 casi seguro, y quiza veamos un rally a las 16:30 para el lado que es (y otro del ccl quiza)