COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié May 28, 2014 10:35 pm

Gracias Smart, no te entendi lo de la 1.20... el 3er grafico que habia publicado tiene el total de la 1.20 (cubierto+descubierto), o a que te referis?
SMART escribió:Soiyo, estimado, siempre vuelvo a ERAR, es mi casa, pero cada una tiene su momento, jamas dejo de mirarla y monitorearla, pero son ciclos hermano... y hoy si bien la veo muy barata, antes veo a esta barata.

Fer.baires gracias por el laburo, excelente, y da para conclusiones, esta muy bien lo que hicieron ayer algunos yo esperaba justamente eso, con las cantidades que habia en venta, aprovecharon y lanzaron algo por eso el pequeño incremento

en la base 1,00 del 15%
en la base 1,10 del 5%
en la base 1,20 del 3%

claramente, era obvio que el incremento era para los que creyeron que esos montos que ayer ponian seguirian, pero los datos de hoy quisiera ver, como cerraron corriendo, se vio en un momento que pagaron los lotes apuraditos y cantidades interesantes, los volumenes fueron los más altos de las ultimas 3 ruedas, y la 1,00 la dejaron desfasada papel 1,17 vs 1,16 lote.

Los datos de hoy no se pueden ver de algun otro lado?? yo creo los operadores deben ya tenerlos... mañana veremos cuanto cerraron en la 1,10 y 1,20 y que estan haciendo en la 1,30, ya que si acelera, salen como locos a cerrar, por las dudas van cerrando.

Si quieren me pongo bajista como ayer :114:

A los descubiertos fer.baires tenemos que sumarles que se van a sumar los cubiertos, seria interesante ver tambien si tenes el dato por que arriba de $ 1,20 no solo van a querer cerrar LOS DESCUBIERTOS SI NO TEAMBIEN LOS CUBIERTOS.

Tenes ese dato??

Abrazo y gracias

TGN/CGC/DAPSA y Generadoras Electricas del Interior.... lo más barato esta por explotar.

Se estan tomando tiempo para darse vuelta las mafias, como hicieron hoy la abrieron para abajo, para cerrar y la presion de compra de otras mafias, la llevo like a rocket.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 28, 2014 10:14 pm

Buenas noches, esta gente también piensa en la posibilidad de una onda 5.
http://4.bp.blogspot.com/-tq_DTGElvGo/U ... 0/come.jpg

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 28, 2014 9:21 pm

SMART escribió:Mirando un poco el panel lider y general, CUANTO LE QUEDA A ESTA, UN DIA MUCHACHOS TENEMOS UNA SORPRESA QUE LES AGARRA EL ATAQUE Y PEGA UN SALTO QUE VA A SER TERRIBLE, TA QUEDANDO MUY BARATA RESPECTO YA A NO SOLO LAS DEL MERVAL SI NO TAMBIEN EMPRESAS DEL GENERAL....

CUIDADO SI LES AGARRA LA LOCURA QUE SE NOTA GUITA PAGANDO PAPELES ATRASADOS Y POSICIONAMIENTO, Y ESTA TIENE ADEMAS CALIDAD DE MERVAL Y REPLICA DE CARTERAS DE FONDOS....

HUMILDE OPINION

PERO MIRAMOS MUCHO $ 1,27 Y QUE PUEDE DECIR EL A.T HOY DE PSUR O DE POLLEDO, O DE CECO O DE TRAN, O DE PAMP ? , SIEMPRE LO RESPETE, PERO MIRAR EL $ 1,27.- HOY ME PARECE RIDICULO.... DEBERIA ACELERAR LA SUBA Y NO NECESARIAMENTE CON MUCHO VOLUMEN... CON EL DE HOY ESTA FANTASTICO....
:mrgreen: :mrgreen:

:respeto: :lol: TENÉS MIEDO QUE LOS DE 1,40 AGO VALGAN CERO!!!!!!
MAÑANA LLEVAMOS MÁS.......

litoac

Mensajepor litoac » Mié May 28, 2014 7:56 pm

Estimados, como creen que afecte el paro de los bancos

marioar

Mensajepor marioar » Mié May 28, 2014 7:08 pm

fer.baires escribió:El total lanzado en junio se incremento cuando íbamos hacia los 0,88, y se plancho cuando cruzamos el $1.

Siguen siendo muchisimos los lanzados en la 1.... Si esto sigue :arriba: mas de uno se va a tener q cortar las pelo...as

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié May 28, 2014 7:05 pm

El total lanzado en junio se incremento cuando íbamos hacia los 0,88, y se plancho cuando cruzamos el $1.
Adjuntos
CropperCapture[12].png
CropperCapture[12].png (39.28 KiB) Visto 317 veces
CropperCapture[11].png
CropperCapture[11].png (44.94 KiB) Visto 317 veces
CropperCapture[10].png
CropperCapture[10].png (35.07 KiB) Visto 317 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 28, 2014 6:48 pm

SMART escribió:Me pongo BAJISTA PARA MAÑANA??? HOY QUIERO VER LOS CIERRES DE LOTES DE LOS LANZADORES EN DESCUBIERTO....

ATRASADISIMA QUEDO, TODAS EN MAXIMOS Y ESTA TODAVIA NO PASO LOS $ 1,27.- FACILMENTE DEBERIA YA ESTAR POR $ 1,50.- A ESTE TIPO DE CAMBIO...

Y CON LAS TENENCIAS DE C.G.C / TGN Y ENERGETICAS DEL INTERIOR PLUS DAPSA.

REALMENTE LO UNICO QUE QUEDO BARATO....

PERO SI QUIEREN ME PONGO BAJISTA :lol: :lol: :lol:

QUEDATE EN ERAR que te tratan mejor :wink:

sandosil

Mensajepor sandosil » Mié May 28, 2014 5:45 pm

fer.baires escribió:Sil, no es molestia, hace rato dije que en mi análisis que la onda 5 había comenzado... decía que fue en 0,88 pero que necesitábamos confirmación... y ya la tenemos desde mi punto de vista cuando pasamos los picos de los máximos anteriores
Hasta acá, la subonda 3 es extendida porque esta cerca del 168% de proyección de la subonda 1.
Estos son los gráficos vigentes a la fecha, no tienen la cotización actualizada, pero la idea esta vigente.

Gracias Fer, no habia leido lo que decis, mil gracias por tus explicaciones y el trabajo que haces!!

saludos

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié May 28, 2014 5:44 pm

Gracias Mario :100:
marioar escribió:Gracias por el laburo fer!!

fer.baires escribió:Buen cierre, pero supuestamente rompimos el ultimo canal bajista con solo 5MM, eso no me convence, no es que no me convence la suba, no me convence el quiebre de un canal si no aumenta el volumen, pero esperemos que mañana aparezca el doble de volumen como confirmación, porque obviamente, la linea de un canal no es ciencia exacta, así que centavo para arriba, centavo para abajo.... veremos cometeros

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié May 28, 2014 5:40 pm

Yo no, después de eso generalmente el papel se destruye, como el caso de metro, sabes cuanto puede tardar la gente en recuperar la confianza? quizás nunca... si hace eso acá, vendo y chau hasta mañana... porque se va a destruir y volverá a ser la come traicionera de siempre... así que mejor con pausa.... una fuerte suba es la manera elegante de engramparle los papales a los que llegan tarde (distribución final) sobre todo en papeles que no mueven mucho
Galaico escribió:siiii quiero un manejaso asi por aca :wink:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié May 28, 2014 5:38 pm

Sil, no es molestia, hace rato dije que en mi análisis que la onda 5 había comenzado... decía que fue en 0,88 pero que necesitábamos confirmación... y ya la tenemos desde mi punto de vista cuando pasamos los picos de los máximos anteriores
Hasta acá, la subonda 3 es extendida porque esta cerca del 168% de proyección de la subonda 1.
Estos son los gráficos vigentes a la fecha, no tienen la cotización actualizada, pero la idea esta vigente.

$COME.BA () ELLIOT. Subonda 1
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

$COME.BA (13) ELLIOT. Inicio de onda 5. Op 4
Imagen

$COME.BA (12) ELLIOT Corto Plazo
Imagen

$COME.BA () ELLIOT Median Plazo
Imagen

$COME.BA () ELLIOT Completo
Imagen

$COME.BA (14) Targets de la Onda 5
Imagen

sandosil escribió:Fer de confirmar la ruptura del último canal bajista, da comienzo a onda 5? o aún no?

gracias & disculpa las molestias.

saludos

marioar

Mensajepor marioar » Mié May 28, 2014 5:25 pm

fer.baires escribió:Buen cierre, pero supuestamente rompimos el ultimo canal bajista con solo 5MM, eso no me convence, no es que no me convence la suba, no me convence el quiebre de un canal si no aumenta el volumen, pero esperemos que mañana aparezca el doble de volumen como confirmación, porque obviamente, la linea de un canal no es ciencia exacta, así que centavo para arriba, centavo para abajo.... veremos cometeros

Gracias por el laburo fer!!

sandosil

Mensajepor sandosil » Mié May 28, 2014 5:23 pm

Fer de confirmar la ruptura del último canal bajista, da comienzo a onda 5? o aún no?

gracias & disculpa las molestias.

saludos

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié May 28, 2014 5:08 pm

Buen cierre, pero supuestamente rompimos el ultimo canal bajista con solo 5MM, eso no me convence, no es que no me convence la suba, no me convence el quiebre de un canal si no aumenta el volumen, pero esperemos que mañana aparezca el doble de volumen como confirmación, porque obviamente, la linea de un canal no es ciencia exacta, así que centavo para arriba, centavo para abajo.... veremos cometeros
Adjuntos
CropperCapture[9].png
CropperCapture[9].png (7.39 KiB) Visto 309 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié May 28, 2014 5:07 pm

Buen cierre, pero supuestamente rompimos el ultimo canal bajista con solo 5MM, eso no me convence, no es que no me convence la suba, no me convence el quiebre de un canal si no aumenta el volumen, pero esperemos que mañana aparezca el doble de volumen como confirmación, porque obviamente, la linea de un canal no es ciencia exacta, así que centavo para arriba, centavo para abajo.... veremos cometeros

Volver a “Acciones líderes”