COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen cierre, pero supuestamente rompimos el ultimo canal bajista con solo 5MM, eso no me convence, no es que no me convence la suba, no me convence el quiebre de un canal si no aumenta el volumen, pero esperemos que mañana aparezca el doble de volumen como confirmación, porque obviamente, la linea de un canal no es ciencia exacta, así que centavo para arriba, centavo para abajo.... veremos cometeros

Ma#ana a buscar pasar los 1,20
EXCELENTE CIERRE Y JORNADA. Gracias a los lanzados en las bases 1.00 y 1.10 que tuvieron que salir a pagar a estos precios cerca del cierre
-
QUEMANERA DE PERDER PAPELES LOS LANZADORES.... ME PARECE QUE LOS EMPOMAN.... 

Una cuenta facil para la tasa es VF (valor futuro) / VA .
Los lotes de la 1.00Ag, tienen una TNA del ordel del 30%, historicamente COME dio buena tasa, y siempre que hubo una suba...previamente se observó mucho volumen en lotes con subas, y luego subia el papel.
La acción viene subiendo fuerte y sosteniendo, primero $1,08 ; llego a $1,13 y hoy cerrando sobre $1,16 y buen volumen, pero los lotes no acompañan, se viene perdiendo tasa, eso no me gusta mucho, sobre todo en este papel.
No me quiero lanzar a tasas bajas, (siempre cubierto), pero si mañana el merval baja 2% come baja 5%, no? eso lo sabemos todos. Me tiene un poco desconcertado...!
Los lotes de la 1.00Ag, tienen una TNA del ordel del 30%, historicamente COME dio buena tasa, y siempre que hubo una suba...previamente se observó mucho volumen en lotes con subas, y luego subia el papel.
La acción viene subiendo fuerte y sosteniendo, primero $1,08 ; llego a $1,13 y hoy cerrando sobre $1,16 y buen volumen, pero los lotes no acompañan, se viene perdiendo tasa, eso no me gusta mucho, sobre todo en este papel.
No me quiero lanzar a tasas bajas, (siempre cubierto), pero si mañana el merval baja 2% come baja 5%, no? eso lo sabemos todos. Me tiene un poco desconcertado...!
Cordobes98 escribió: Muchachos....desburrenme.No me acuerdo como se calculaban las tasas.Como se hace?
((PRECIO EJERCICIO + PRIMA)/PRECIO ACTUAL)-1 * 100
-
Mr. Jones escribió:Llegará a $1,2?
Los lotes AG, no tienen mucha tasa que digamos.
Relativamente está mas cara que GGAL, MIRG, TECO y ERAR.
Muchachos....desburrenme.No me acuerdo como se calculaban las tasas.Como se hace?
tranquilidad a todos y todas. Venimos bien, superando resistencias y con volumen. Hace 1 semana estaba por debajo de 1$. Dejemos que haya algunos que tomen ganancias y vuelvan otros para seguir sumando
La escotilla se cierra en 15 minutos 

marcelos escribió:Esta es la próxima nave que irá a la estratósfera. Estoy esperando la última suba consagratoria de EDN y luego me vengo a la nave, no cierren la escotilla.![]()
Después de su RALLY en EDENOR ,mis respetos don CORLEONE

Esta es la próxima nave que irá a la estratósfera. Estoy esperando la última suba consagratoria de EDN y luego me vengo a la nave, no cierren la escotilla.

que pasó con SMART ? 

Llegará a $1,2?
="pablomiguel"]
Ni me lo digas, cuando estaba congelada en plaza en $1 estuve a punto de mandar la orden de compra
[/quote]
asi en este mercado no se puede operar asi " tienen K avisar antes así compramos primero"
Ya nos va a tocar 1.27/1.30 !!
JC07 escribió:1.40 psur! K &#*
Ni me lo digas, cuando estaba congelada en plaza en $1 estuve a punto de mandar la orden de compra

asi en este mercado no se puede operar asi " tienen K avisar antes así compramos primero"

Ya nos va a tocar 1.27/1.30 !!

-
JC07 escribió:1.40 psur! K &#*