COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EXCELENTE CIERRE Y JORNADA. Gracias a los lanzados en las bases 1.00 y 1.10 que tuvieron que salir a pagar a estos precios cerca del cierre
-
QUEMANERA DE PERDER PAPELES LOS LANZADORES.... ME PARECE QUE LOS EMPOMAN.... 

Una cuenta facil para la tasa es VF (valor futuro) / VA .
Los lotes de la 1.00Ag, tienen una TNA del ordel del 30%, historicamente COME dio buena tasa, y siempre que hubo una suba...previamente se observó mucho volumen en lotes con subas, y luego subia el papel.
La acción viene subiendo fuerte y sosteniendo, primero $1,08 ; llego a $1,13 y hoy cerrando sobre $1,16 y buen volumen, pero los lotes no acompañan, se viene perdiendo tasa, eso no me gusta mucho, sobre todo en este papel.
No me quiero lanzar a tasas bajas, (siempre cubierto), pero si mañana el merval baja 2% come baja 5%, no? eso lo sabemos todos. Me tiene un poco desconcertado...!
Los lotes de la 1.00Ag, tienen una TNA del ordel del 30%, historicamente COME dio buena tasa, y siempre que hubo una suba...previamente se observó mucho volumen en lotes con subas, y luego subia el papel.
La acción viene subiendo fuerte y sosteniendo, primero $1,08 ; llego a $1,13 y hoy cerrando sobre $1,16 y buen volumen, pero los lotes no acompañan, se viene perdiendo tasa, eso no me gusta mucho, sobre todo en este papel.
No me quiero lanzar a tasas bajas, (siempre cubierto), pero si mañana el merval baja 2% come baja 5%, no? eso lo sabemos todos. Me tiene un poco desconcertado...!
Cordobes98 escribió: Muchachos....desburrenme.No me acuerdo como se calculaban las tasas.Como se hace?
((PRECIO EJERCICIO + PRIMA)/PRECIO ACTUAL)-1 * 100
-
Mr. Jones escribió:Llegará a $1,2?
Los lotes AG, no tienen mucha tasa que digamos.
Relativamente está mas cara que GGAL, MIRG, TECO y ERAR.
Muchachos....desburrenme.No me acuerdo como se calculaban las tasas.Como se hace?
tranquilidad a todos y todas. Venimos bien, superando resistencias y con volumen. Hace 1 semana estaba por debajo de 1$. Dejemos que haya algunos que tomen ganancias y vuelvan otros para seguir sumando
La escotilla se cierra en 15 minutos 

marcelos escribió:Esta es la próxima nave que irá a la estratósfera. Estoy esperando la última suba consagratoria de EDN y luego me vengo a la nave, no cierren la escotilla.![]()
Después de su RALLY en EDENOR ,mis respetos don CORLEONE

Esta es la próxima nave que irá a la estratósfera. Estoy esperando la última suba consagratoria de EDN y luego me vengo a la nave, no cierren la escotilla.

que pasó con SMART ? 

Llegará a $1,2?
="pablomiguel"]
Ni me lo digas, cuando estaba congelada en plaza en $1 estuve a punto de mandar la orden de compra
[/quote]
asi en este mercado no se puede operar asi " tienen K avisar antes así compramos primero"
Ya nos va a tocar 1.27/1.30 !!
JC07 escribió:1.40 psur! K &#*
Ni me lo digas, cuando estaba congelada en plaza en $1 estuve a punto de mandar la orden de compra

asi en este mercado no se puede operar asi " tienen K avisar antes así compramos primero"

Ya nos va a tocar 1.27/1.30 !!

-
JC07 escribió:1.40 psur! K &#*

1.40 psur! K &#*
JC07 escribió:acá falta Don Vin,donde está?
Lo operaron de cataratas, y no puede estar sentado frente al monitor