Cordobes98 escribió: Muchachos....desburrenme.No me acuerdo como se calculaban las tasas.Como se hace?
((PRECIO EJERCICIO + PRIMA)/PRECIO ACTUAL)-1 * 100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió: Muchachos....desburrenme.No me acuerdo como se calculaban las tasas.Como se hace?
Mr. Jones escribió:Llegará a $1,2?
Los lotes AG, no tienen mucha tasa que digamos.
Relativamente está mas cara que GGAL, MIRG, TECO y ERAR.
marcelos escribió:Esta es la próxima nave que irá a la estratósfera. Estoy esperando la última suba consagratoria de EDN y luego me vengo a la nave, no cierren la escotilla.![]()
JC07 escribió:1.40 psur! K &#*
JC07 escribió:1.40 psur! K &#*
JC07 escribió:acá falta Don Vin,donde está?
El Conde escribió:Soijo querido, siempre firme aca, aunque Chiqui diga que la de él es la más firmeaunque con mucha actividad con los lotes, entro, salgo, bastante movidito.
Sabes cual es el driver más importante de esta?? pensá.... siiii lo que vale Polledo!! después de eso, no vuelve más abajo del peso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hoplias55, jpcyber2006, Kamei, lalot, Leonidas, ljoeo, marcosgino, Morlaco, OMG, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76 y 598 invitados