mmarcodelpont escribió:no t puedo hablar x aca chare pero si estan muy interesados ....
Bue quizas son automotrices, o mineras o plantaciones de oliva o aceiteras o campos o bancos o comercios o constructoras.

No la veo Marcote, no la veo, sigo con el baston blanco, anteojos negros y el ovejero...........hoy me violaron y fue el propio estado, si la tengo frente a mi, a la turra esta, la cago a cachetazos, es la primera ves que un estado, me coje , me la pone, jamás me dio NADA este estado berreta, no solo nunca me dio nada, sino que ahora me afana lisa y lanamente, o mejor dicho me la dio con todo, nos la dio con todos y todas a los que laburamos aca, y a todos y todas los que cobran mañana, pasado en los Bancos por lo menos, en casi 25 años de laburar en el sist Financiero, es la primera vez que me recontra garchan q me estafan y que no se para que tanto labure, me choriarion casi el 40% del sueldo.
te juro que es la primera vez en mi vida que deseo que se hagan &#*#! y los metan a todos en cana HIJOS DE MIL PUTAAAAA.