Cuales bonos en dolares son mas seguros?....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
n_iuvara escribió:
Como primera medida, un desplome de cotización en todo las series que están bajo el BONY, segúndo por arrastre baja del merval, supongo que con excepción de CCL. Es una oportunidad enorme de comprar a precios de remate títulos que finalmente, seguirás cobrando la renta, tal vez no via BONY, será euroclear, u otro órgano fiducidario... pero cobrar, vas a cobrar... Declar el default, seria sacar la espoleta de la bomba...
Tendras que ver hasta donde te da el estomago para aguantar los vaivenes...
Eso si... de algo estoy seguro, por mas quieran soltarle la manito a Kriss, lamentablente no pueden, porque afectaría a intereses GLOBALES..."por algo en Wall Street lo llaman EL JUICIO DEL SIGLO"... y desde ya... lo de mediados de junio, es pura y exclusivamente una bicicleta financiera precorte... Que si tengo posibilidades... seguire recomprando...
Por los menos... Asi lo veo yo!
soy celeste escribió:Donde puedo ver los precios en dólares (D) de los titulos
fabio escribió:La única forma de licuar gasto social es con la devaluación otra no hay, la historia lo confirma, nadie se anima hacer otra cosa, me remito a los últimos 40 años de la argentina, veremos cuanto equivocado estoy.
CHIQUI1 escribió:
Si tenes posición NO los cobras,sds
dop escribió:Hola a todos, una pregunta que pasaría con los cupones ejemplo del DICY en un fallo en contra. Los bonos caerían en su valor y con los cupones que pasaría, se cobrarían o no.
mmarcodelpont escribió:
las cosas estan mal aca? yo leo telam nomas...
mmarcodelpont escribió:no t puedo hablar x aca chare pero si estan muy interesados ....
dop escribió:Hola a todos, una pregunta que pasaría con los cupones ejemplo del DICY en un fallo en contra. Los bonos caerían en su valor y con los cupones que pasaría, se cobrarían o no.
fabio escribió:Sinceramente me divierto con las opiniones positivas de los medio oficiales o de algunos foristas acá, no se dan cuenta que las cosas están cada vez peor, porque van a mejorar si hace unos meses negaban todo y ahora con menos dolares van a estar mejor, uds, va algunos de acá no se dan cuenta lo que pasa o se hacen, realmente no los entiendo.-
saludos
fabio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 686 invitados