GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerrá papu
te hacen el poporembó
te hacen el poporembó
Repuntando un poquiiiiiiiiiito el sector bancario
Igualmente, lanzados NO alarmarse en absoluto
Chiflo cualquier cosa, pero ya les comento esto es para ABAJO
, un ADR arriba de 12.50 seria recien " alarma amarilla" 
Igualmente, lanzados NO alarmarse en absoluto

Chiflo cualquier cosa, pero ya les comento esto es para ABAJO

me gusta.
le veo una pequeña salida alcista,
ahora. 

-
PAPU no la pegó, la vió, y no sólo que puede recomprar lo lanzado en 0.30, sino tal vez un poco más abajo también... Yo también ví como PAPU, y vengo diciendo de hace rato, desde la semana pasada que ésta semana comenzaba la corrección, que no sean tan eufóricos con la suba, que vayan con cautela, etc... Dije que el primer sector que iba a corregir era el que primero había subido, fijensen hoy los bancos... Que había que tener cautela con Fondos Buitres, Club de París,todos temas sensibles, que tranquilamente puede venir una respuesta desfavorable, y sácate! Que había que tener cuidado con el tema de los bonos en dólares ante algún rumor de default, o alguna maniobra del gobierno para bajar CCL.. De todas maneras creo que hasta hoy puede haber tiempo para los comprados, veremos... Aclaro, no soy bajista para nada, pero desde que la bolsa es bolsa, sé que hay un momentos en el cuál hay correcciones, tomas de ganancias y cambios de tendencias...
-
perdon en el Adr estan tirando lindo volumen por la cabeza. puede ser una trampa para revender al final de la rueda y sigue la

Mitridates escribió:lindo volumen la local estan tirando.
Pienso recomprar lo mas bajo posible, Igual a estar atentos ( los lanzados HOY,o piensen en lanzar)
Hubiera sido mejor adr cotizando abajo de 12 verdes, pero bueno, faltan horasssss

Hubiera sido mejor adr cotizando abajo de 12 verdes, pero bueno, faltan horasssss

fourteen
hay que prender una vela a SAN CCL.

hay que prender una vela a SAN CCL.

-
con el tema del CCL es que no lance nada, y sigo en la misma, la pego PAPU de pleno los demas miramos por ahora.
miguel angel escribió:mitridates ojo que una suba del contado y si no dejan hacer contado con liqui el dolar se va a 13 y te puede hacer subir el papel en pesos , aunque te baje el adr.
PAPU07 , bien por la jugada
en cuanto recomprás la 14j a 0.30
como dijiste el otro día. ???
llega .

en cuanto recomprás la 14j a 0.30

llega .

-
lindo volumen la local estan tirando.
Alguno sabe que día se acreditarían los dividendos?
-
Yo uso el soft de mi broker (IB). Pero en Yahoo! Finances podés verlo: http://finance.yahoo.com/echarts?s=GGAL ... L;range=1d[/quote]
gracias
gracias
ELQUILMEÑO escribió:Va en busca de los 11.90 / 11.80....
Pero tranquilamente

Lo comente la SEMANA PASADA con adr arriba de 12,50

isidoro999 escribió:Juliansf.
Por que pagina seguis la rueda en USA
Yo uso el soft de mi broker (IB). Pero en Yahoo! Finances podés verlo: http://finance.yahoo.com/echarts?s=GGAL ... L;range=1d