TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mirá Roberto que muchos rieles viejos dicen "SOMISA"
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Les dejo esta dirección, quizá sea útil y saque algunas dudas..
Cámara Argentina del Acero, será San Martín 1137, 3 piso , C1004AAW Cuidad Autónoma de Buenos Aires.
Te: +54 11 4311-6312/6368/6371
Cámara Argentina del Acero, será San Martín 1137, 3 piso , C1004AAW Cuidad Autónoma de Buenos Aires.
Te: +54 11 4311-6312/6368/6371

Toda la plaza esta tranquila y no esperen grandes movimientos, por ahora...
-
Roberto escribió:lo que se utiliza en superficie en tubos es descomunal
Eso es lo que realmente importa

Nachitoss escribió:Mientras somos la mejor empresa del mundo, esta &#* sigue boludeando. ahora es la unicadel merval
https://www.youtube.com/watch?v=c0IfC53zHSM

-
Nachitoss escribió:Mientras somos la mejor empresa del mundo, esta &#* sigue boludeando. ahora es la unicadel merval
Si, es un papel cho**... hay que comprar polledo, esa si que es grosa en serio

Mientras somos la mejor empresa del mundo, esta &#* sigue boludeando. ahora es la unica
del merval

nieri escribió:el casing es tubo sin costura, y la producción nacional es netamente de tenaris (algunas operadoras importan caños de china, por disminuir costos). Lo mismo corre para los caños de perforación. En general, caños con costura se usan sólo en sistemas de distribución superficiales, tanto en rigs como en baterías/clusters
Ese es el tema que me están averiguando, tengo que confirmar el Casing o encamisado, los tubos exteriores son con costura y los provee Siderar, tengo confirmación de esto último ( lo que se utiliza en superficie en tubos es descomunal también

la que es de siderar es techint ingenieria que presta servicios en vaca muerta
ahi esta la posta
ahi esta la posta
Algo mas de información, con respecto a la producción de acero.
Algo a tener en cuenta, al final de la nota, cuenta sobre una empresa que utiliza "Fibra de Vidrio" y acero, para los pozos, otorgando mayor durabilidad a los tubos, etc.
Lo bueno seria saber si cotiza esa empresa je!
http://www.miningpress.com.ar/nota/2581 ... aca-muerta
Algo a tener en cuenta, al final de la nota, cuenta sobre una empresa que utiliza "Fibra de Vidrio" y acero, para los pozos, otorgando mayor durabilidad a los tubos, etc.
Lo bueno seria saber si cotiza esa empresa je!
http://www.miningpress.com.ar/nota/2581 ... aca-muerta
-
Buenos dias Sres ¿alguien sabe hasta cuando El porteño y Taz estan baneados? ¿Smart tambien esta baneado? el foro no es lo mismo sin ellos. Saludos a todos
Roberto escribió: Volviendo a tu pregunta, ahí está el punto clave, me cuesta creer que se utilicen tubos sin costura en este procedimiento, ya que como veras se los debe cementar en su exterior y además se le deben realizar multiples perforaciones al final de tramo como bien lo explica el video. Los tubos sin costura me da la impresión que se utilizan más para la extracción convencional y plataformas submarinas, donde están más expuestos a presiones y corrosión.
El punto es saber si los CASING O ENCAMISADO de acero son tubos con o sin costura, no obstante la cantidad de cañería que se utiliza en el exterior de la plataforma también es descomunal, desde la boca del pozo la cañerías son tubos con costura, y ahí si entra fuerte Siderar. son los tubos que recuperan el agua inyectada a cisternas y son los tubos que dirigen el petroleo a la "Baterías" que son compartimentos también "de acero", algo así como containers donde las tuberías llevan el producto para su posterior refinación. También existen los tubos para el gas.
1) el casing es tubo sin costura, y la producción nacional es netamente de tenaris (algunas operadoras importan caños de china, por disminuir costos). Lo mismo corre para los caños de perforación. En general, caños con costura se usan sólo en sistemas de distribución superficiales, tanto en rigs como en baterías/clusters
alracca escribió:Roberto, estos "casing de acero", es lo que se supone que Siderar provee a TS??
Roberto escribió: Antes de contestar muy bueno el mapa, define a un solo golpe de vista que es la 2ª reserva mundial de Shale oil, gas..., igualmente que sea la 2º o 3º no hace la diferencia, hace unos días cuando estuvo el mono este del norte, salió enloquecido diciendo que había gas para 400 años.
Volviendo a tu pregunta, ahí está el punto clave, me cuesta creer que se utilicen tubos sin costura en este procedimiento, ya que como veras se los debe cementar en su exterior y además se le deben realizar multiples perforaciones al final de tramo como bien lo explica el video. Los tubos sin costura me da la impresión que se utilizan más para la extracción convencional y plataformas submarinas, donde están más expuestos a presiones y corrosión.
El punto es saber si los CASING O ENCAMISADO de acero son tubos con o sin costura, no obstante la cantidad de cañería que se utiliza en el exterior de la plataforma también es descomunal, desde la boca del pozo la cañerías son tubos con costura, y ahí si entra fuerte Siderar. son los tubos que recuperan el agua inyectada a cisternas y son los tubos que dirigen el petroleo a la "Baterías" que son compartimentos también "de acero", algo así como containers donde las tuberías llevan el producto para su posterior refinación. También existen los tubos para el gas.
Sea una cosa o la otra la cantidad de acero que se utiliza es y será descomunal, o por que crees que estuve jodiendo tanto con el incremento de la producción de acero en Abril??...nadie se percato, pero el incremento del 13 % en la producciòn de acero a/a y un incremento del 3 % de mes a mes me llamó la atención, sobre todo teniendo en cuenta que la comparación surge de un año ( 2013 ) donde la producción automotor fue record de records, también la linea blanca, entonces en un contexto recesivo, por que aumento tanto la producción de acero??... mi respuesta: Vaca muerta, ya que la construcción también sigue planchada o disminuyo.
Gracias Roberto, siempre lo leo y muy claros sus comentarios. Me pondré a investigar (a medida de mi tiempo) el tipo de tubos y aceros que utilizarían en Vaca Muerta. Igualmente, como decís, el acero a utilizar en esta mega proyecto, es descomunal. Esperemos que por el bien de país primero y por el bien de los inversores segundo, todo siga por buen camino!
Saludos!
-
Roberto, como afecta a esta el sindicalismo? 

Lo pario, no se mueve /La tienen atadita