PELADOMERVAL escribió:sacando eso de lado gramar,,,, me gusta y mucho la ganancia operativa que tiene,,cuando termine con la deuda,,,pude vale mucho mucho
Sí, ni hablar. Por eso estamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:sacando eso de lado gramar,,,, me gusta y mucho la ganancia operativa que tiene,,cuando termine con la deuda,,,pude vale mucho mucho
JohnWayne escribió:Salva, no puede operar con el nuevo laburo, pero estoy yo manejandole la comitente...![]()
30 mil ?? es un vuelto eso de todo lo que tiene...
PELADOMERVAL escribió:gramar sin saber mucho del tema,,pero no creoq ue eso repercuta mcuho en los balances,,,ahora bien,,la cancelacion de dueda y la renovacion de la consecion,,es el driver,,me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados