$COME.BA (3) Canales / Soportes Corto Plazo
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 96/photo/1

$COME.BA (4) Figura en W (2)
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 28/photo/1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Como va Soijo? Haciendo honor al barrilete, 13:41 tire el grafico y 13:42 empezo la escalada... la meti con la manooo jajaj
Nacho22 escribió:Buenas tardes, alguien puede subir el panel de ofertas. Desde ya muchas gracias.
Nacho22 escribió:Buenas tardes, alguien puede subir el panel de ofertas. Desde ya muchas gracias.
ferlobo escribió:No tenes por que Fer. Haces un muy buen laburo y lo pones a disposicion de todos en forma desinteresada![]()
SMART escribió:Alguno DE AYER ME QUIERE PUTEAR ???, TERMINAMOS LA COMPRA HOY DE BASES ALTAS....
CUANTO VALE TGN 2 ??
Y CUANTO VALE C.G.COMBUSTIBLES ??
CUANTO VALE DAPSA DESTILERIES???
CUANTO VALE EL NEGOCIO 4G QUE QUIERE ENTRAR??
CUANTO VALIA EN EL CONCURSO $ 0,80.- LLEGARON A PAGAR ??
Y AHORA CUANTO VALE SIN CONCURSO ???
AHORA RELAX & ENJOY SWEETY BABY.ACEPTO PUTEADAS, PERMITIDAS
SMART escribió:
FER AMIGO, QUERES QUE REPITA LA DE AYER???![]()
, TE ESCRIBE POR SKIPI.... IGUAL ME RAJO A LA TARDE IN THE NIGHT CONFIRMAME SI FALAMOS....ASI VEMOS SI ME PONGO COMO AYER OTRA VEZ VENDEDOR
![]()
SMART escribió:Alguno DE AYER ME QUIERE PUTEAR ???, TERMINAMOS LA COMPRA HOY DE BASES ALTAS....
CUANTO VALE TGN 2 ??
Y CUANTO VALE C.G.COMBUSTIBLES ??
CUANTO VALE DAPSA DESTILERIES???
CUANTO VALE EL NEGOCIO 4G QUE QUIERE ENTRAR??
CUANTO VALIA EN EL CONCURSO $ 0,80.- LLEGARON A PAGAR ??
Y AHORA CUANTO VALE SIN CONCURSO ???
AHORA RELAX & ENJOY SWEETY BABY.ACEPTO PUTEADAS, PERMITIDAS
SOIJO escribió:Gracias fer.baires !!barrilete cósmico!! BUNKER comentario más que claro,
ojo con los comentarios de Polledo del piquetero tucho (no quema la goma)![]()
fer.baires escribió:![]()
"BUNKER"
ferlobo escribió:Así es Fer, y por esa razon ayer decia que teniamos que cerrar 2 días por encima de 1.10 con buen volumen. Muy buenos los graficos que presentas Fer. Abrazo
pablomiguel escribió:Buen día. Estuve analizando los lanzamientos descubiertos en come de los últimos días.
Al 23/5 los descubiertos eran:
1.00JU - 1.061.250
1.10JU - 1.264.060
1.20JU - 849.470
1.30JU - 1.000
y al 26/5
1.00JU - 868.280
1.10JU - 1.086.960
1.20JU - 437.370
1.30JU - 227.000
El lunes bajaron un poco los descubiertos de las base 1 y 1.10. Los de la 1.20 bajaron a la mitad y apareció mucho lanzamiento en la 1.30. Los números de las últimas bases me parecen una buena señal, me da a pensar que están viendo el papel por encima de 1,20 al vencimiento.
Faltaría la información de ayer para ver si cerraron posición en las bases mas bajas.
Que tengamos un buen día en COME!
Pablo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados